Mujeres de mi familia con la regla, tenía que decir que no necesito saber en qué momento os cae un coág...


Son cosas que se dice en familia, incluso cómo se va al baño o se deja de ir,... Y que conste que a mí también me resulta todas estas cosas "escatológicas" desagradables.
Y hablando de "escatología", nunca he entendido cómo una palabra que originalmente se utilizaba para cosas de ultratumba se usa ahora relacionándolo con cosas de ir al baño...
3
Ojú anda que no pides tú nada... Es por todos conocido que a casi todas las mujeres les encanta hablar de su regla.
Que si este mes me ha bajado más tarde
Que si este mes me ha durado dos días más
Que si se me ha adelantado
Que si le he prestado un Tampax a mi compañera de la oficina
Que si este mes me ha dolido más de lo normal
Y un largo etcétera

0
Espera a que tengáis hijos y paséis de hablar de regla a hablar de partos... Ahí te vas a enterar de lo que es escatología pura
2
#1 #1 nyusocratica dijo: Son cosas que se dice en familia, incluso cómo se va al baño o se deja de ir,... Y que conste que a mí también me resulta todas estas cosas "escatológicas" desagradables.
Y hablando de "escatología", nunca he entendido cómo una palabra que originalmente se utilizaba para cosas de ultratumba se usa ahora relacionándolo con cosas de ir al baño...
@nyusocratica Originalmente eran palabras diferentes pero la evolución del lenguaje las hizo coincidir. Pero eso es muy antiguo.
PD: Escatología es en referencia al apocalípisis.
1
#4 #4 ladycorazondeluz dijo: #1 @nyusocratica Originalmente eran palabras diferentes pero la evolución del lenguaje las hizo coincidir. Pero eso es muy antiguo.
PD: Escatología es en referencia al apocalípisis.
@ladycorazondeluz una precisión de nada:
la escatología es el estudio de todo aquello que está más allá de la vida terrenal, no sólo el apocalipsis. Que se supone que es el "estado siguiente" en el que acabará el mundo
1
Pos oye, si no llega a ser porque hablé con todo lujo de detalles sobre la regla con varias mujeres, no hubiera sabido nunca que lo mío no era normal y no me hubieran diagnosticado de ovarios poliquísticos. Que si no quieres hablarlo en tu derecho estás, pero no son todo desventajas.
#3 #3 merula dijo: Espera a que tengáis hijos y paséis de hablar de regla a hablar de partos... Ahí te vas a enterar de lo que es escatología pura@merula a mí me hace más gracia cuando se juntan varios padres y madres de bebés y hablan de frecuencia, consistencia, color y olor de las deposiciones de la criatura.
1
#6 #6 dohe dijo: Pos oye, si no llega a ser porque hablé con todo lujo de detalles sobre la regla con varias mujeres, no hubiera sabido nunca que lo mío no era normal y no me hubieran diagnosticado de ovarios poliquísticos. Que si no quieres hablarlo en tu derecho estás, pero no son todo desventajas.
#3 @merula a mí me hace más gracia cuando se juntan varios padres y madres de bebés y hablan de frecuencia, consistencia, color y olor de las deposiciones de la criatura.
ohh una poliquística como yo! *Abrazo virtual*
Lo de las cacas de los niños también sirve para eso, la primera vez que tu hijo hace caca verde te acojonado, cuando hablas con otros padres y ves que los demás también lo hacen te relajas
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!