Gente en general, tenía que deciros que nunca os he entendido el orgullo, la soberbia y...


Pues yo si me considero mejor que la mayoría y por eso os lo digo, para que tengáis un referente y podáis mejorar...
Chico, cambia de amigos y de ambiente que el que parece amargado eres tu
1
¿Hablas de internet o en la calle? En internet es imposible que se resuelva esa situación, ya que la gente está muy quemada con su vida y aprovecha el anonimato de internet para desahogarse. Esa misma gente en la calle es de las que va mirando el suelo por miedo a un cruce de miradas.
6
Bueno, hay días en que cuesta tolerar ciertos comportamientos bordes de algunos, pero cada cual con lo suyo. No te preocupes. Y es genial que te esfuerces, más como tú debería haber.
6
Hay gente que piensan que si tienen la razón en cualquier tema, tienen el derecho a tratar a los demás como trapos.
1
En esta vida hay gente que prefiere ser "mala" porque es más fácil. Pero es bueno que haya gente como tú, porque el que quiere, te copia, y así se va haciendo más grande el círculo de gente que es empática a algún nivel y sabe cómo no hacer el mal. Sigue así
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!