Mujeres, tenía que deciros, como hombre, que pido perdón por la opresión que...


Flagélate más y no pares hasta que se te vea el hueso.
10
Tú habla siempre por ti mismo.
6
Pero qué opresión vivimos?????????
5
Así que admites que eres un opresor que trata mal a las mujeres. Espero que dejes de hacerlo y te vuelvas mejor persona. Aunque probablemente no seas ni opresor ni nada pero te crees que lo eres por haber cometido el terrible pecado de ser hombre. Empieza a pensar un poco.
2
no debes disculparte por cosas que no has hecho ,
2
Tampoco es esto. No sé si será sarcasmo, pero bueno.

En lugar de esperar que se solucione algún día puedes intentar ayudar. Contribuye visibilizando el movimiento, por ejemplo. Pidiendo disculpas y deseando el mejor de los deseos no creo que ayude mucho.
2
Si no eres troll... eres mu tonto
4
No te la vas a cojer
6
Me está dando una pereza horrible explicar por millonésima vez que no hay que generalizar en estos temas ....Paso.
2
Y yo pensaba que estaba desesperado por *******....
3
Siempre que sale algún payaso de estey tipo admitiendo que los hombres hacen y deshacen, no puedo evitar pensar que lo mismo tienen algunos esqueletos en ella armario que quieren ocultar, haciendose los arrepentidos. Digo hay musulmanes terroristas, pero no ves a todos pidiendo perdón, porque si son inocentes no tienen que sentirse culpables por nada.
2
Si quieres un consejo, que tus palabras sólo respalden tus actos. Nunca jamás ningún grupo, por muy identificado que te sientas con él te va a representar, sin embargo si tú mismo te vinculas a él, créeme que sus trapos sucios te pueden perseguir de por vida. Jamás pidas perdón por algo que tú no has hecho, no limpies la imagen de otros, no puedes hacerlo. En mi opinión, eso te hace quedar como un idiota sin capacidad crítica.
2
No la vas a poner
1
No me pareces lo bastante sincero. Dilo llorando mientras te cortas el *******.
3
Felicidades!!!! A Carla le gusta tu comentario de aliade arrastrado, y en breve reciviras una foto con 1/4 de teta de Carla. Humillate mas y llegaras a ser un buen perrito faldero
1
No eres más que un planchabragas.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!