Señores, tenía que decir que en España, al igual que en Italia, las tías tie...


Bueno, lo de babosos es casi verdad. No todos son así, pero he visto cada uno (y más de lo que pensáis) que es para mear y no echar gota
6
El ego más subido y la escopeta más cargada. Yo misma me he comido más de un zasca por creer que un chico amable estaba ligando conmigo cuando no es así. También te digo que en Italia es muchísimo peor, yo casi salgo preñada de una discoteca, iba dando tortazos a mano abierta y pegando el culo a la pared.
4
Que triste es ver cuándo un hombre pierde tanto su autoestima que llega a esta lamentable conclusión sobre las mujeres. Quizá no sabes escoger a las personas adecuadas, quizá es su manera de ser por la edad o por picardía, quizá es la reacción que les provocas TÚ con tu actitud.
3
A que paises te refieres exactamente? Alguien que me de nombres. Y no me digais Alemania porque vivo alli y se que es igual o peor que en españa.
7
Tristemente creo que en cualquier lado ahora es:
Tener coño = poder ilimitado
-6
#4 #4 elhombrepolilla dijo: A que paises te refieres exactamente? Alguien que me de nombres. Y no me digais Alemania porque vivo alli y se que es igual o peor que en españa. @elhombrepolilla Con otros países se referirá a países donde las mujeres son muchísimo más sumisas.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!