A los ciclistas que vais en medio del carril, tenía que decir que merecéis que os den un buen susto. No digo que o...


Algunos hasta van por el centro de la Calzada teniendo un carril bici a dos metros. Es exasperante.
3
Pues a no ser que en tu ciudad haya un carril exclusivo para bicicletas la normatividad dice que ellos deben ir en medio del carril y el que esta pasando de prepotente eres tu. Revisa tu reglamento antes de desear accidentes a los demás.
3
No sé en qué municipio vivís. En Madrid el ciclista tiene que circular obligatoriamente por el centro del carril. A ver si nos leemos las normativas y dejamos de creernos los reyes de la calzada, que "un buen susto" puede MATAR a un ciclista.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Oficina-de-la-bici/Preguntas-frecuentes-sobre-la-bicicleta-en-la-ciudad?vgnextfmt=default&vgnextoid=d7a45b1f61fc8210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=125331dc4f768210VgnVCM2000000c205a0aRCRD#
1
#2 #2 ildrain dijo: No sé en qué municipio vivís. En Madrid el ciclista tiene que circular obligatoriamente por el centro del carril. A ver si nos leemos las normativas y dejamos de creernos los reyes de la calzada, que "un buen susto" puede MATAR a un ciclista.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Oficina-de-la-bici/Preguntas-frecuentes-sobre-la-bicicleta-en-la-ciudad?vgnextfmt=default&vgnextoid=d7a45b1f61fc8210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=125331dc4f768210VgnVCM2000000c205a0aRCRD#
@ildrain como bien dices, la normativa depende del municipio. Yo vivo en un pueblo donde a diferencia de Madrid, es obligatorio que usen el carril bici, básicamente porque las avenidas de dos carriles pasaron a tener solo uno para poner el carril bici, y van con todos sus huevos por el centro del carril. Si a eso le añades que el carril bici está delimitado con la calzada por una palmera y a dos metros una farola, y así sucesivamente, que están ahí para proteger a los ciclistas de los coches, pues la verdad es que toca un poquito las pelotillas que no lo usen.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!