J y similares, vale que al principio te afectase la muerte del jugador Reyes. Pero tr...


Perdóname pero estoy hasta la ******* ya del tema. Me parecen excesivos tanto los homenajes como las críticas. Ha cometido un error imperdonable, pero digo yo que ha pagado las consecuencias. Y también las ha pagado Jhony, un niño maravilloso del que nadie se acuerda, y cuando lo hacen es para decir que culpa suya por subir a un coche con un loco. Que os sirva de ejemplo en la carretera, pero por favor, tened presente que ni los homenajes ni las críticas van a llegar a oídos de los muertos, sólo a sus familiares y amigos que lo están intentando llevar como pueden. Hace ya dos semanas y tengo a mis hermanas sin entrar en redes sociales porque no se habla de otro tema y no paran de llorar, hace 8 años que perdí a un amigo y se me encoge el corazón al verlas sabiendo que no van a superarlo, ya ha dado bastante de sí el asunto.
0
A mi reyes me parece un irresponsable con vicios de nuevo rico. Comprarse un cochazo y estrellarse con él dejando huérfanos y cárgándose a un par más que no tenían culpa de nada. Ser completamente prescindible, la pena son todos los que ha dejado detrás y consigo.
1
#2 #2 penypenypeny dijo: Perdóname pero estoy hasta la ******* ya del tema. Me parecen excesivos tanto los homenajes como las críticas. Ha cometido un error imperdonable, pero digo yo que ha pagado las consecuencias. Y también las ha pagado Jhony, un niño maravilloso del que nadie se acuerda, y cuando lo hacen es para decir que culpa suya por subir a un coche con un loco. Que os sirva de ejemplo en la carretera, pero por favor, tened presente que ni los homenajes ni las críticas van a llegar a oídos de los muertos, sólo a sus familiares y amigos que lo están intentando llevar como pueden. Hace ya dos semanas y tengo a mis hermanas sin entrar en redes sociales porque no se habla de otro tema y no paran de llorar, hace 8 años que perdí a un amigo y se me encoge el corazón al verlas sabiendo que no van a superarlo, ya ha dado bastante de sí el asunto. @penypenypeny Yo perdí a mi padre por un cáncer pulmonar; casi pierdo a mi madre por un cáncer mamario... Y soy consciente que en internet va a haber gente que lo va a mencionar día sí y día también. Es lo que pasa cuando vives en sociedad, que la gente hablará de lo que le de la real gana, tanto bien como mal, tanto de un tema como de otro.
Así que tienes dos opciones: o intentas pasar de todo o vas a terapia para sobrellevarlo lo mejor que puedas, pero criticar que otros hablen porque a ti te afecta por temas personales... no.
0
+1, like y rt
0
Bueno, yo sé lo que es guardar luto por un infeliz que pagó las consecuencias de sus actos, y es un dolor totalmente ajeno a la forma en que murieron, a la responsabilidad que tuvo respecto a su propia muerte, o al valor objetivo que el sujeto pudo haber tenido respecto a la sociedad. Los ídolos generan identificación y la sensación de vinculación y pertenencia a un grupo al que ellos representan, e inevitablemente su ausencia generará un estado de duelo entre sus fans, más allá de lo que pueda parecerle a quien lo vea desde fuera y pueda evaluar con la cabeza más fría la pérdida de la persona como tal. Sé comprensivo con quien lo esté pasando mal y respeta su dolor, sobre las emociones no se manda y tendrán qué vivir el proceso de duelo para poder sanar y seguir con sus vidas.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!