Gente, tenía que decir que si un hombre trata a una mujer como un felpudo es...


Perdonado. Tú afirmación es errónea. Una mujer que trata como un felpudo a un hombre es una mujer deleznable. Cualquier persona que trate mal a otra por gusto, es deleznable.
31
De verdad, cada publicación que leo sobre lo difícil que es ser hombre me dan ganas de arrancarme el útero. No, las mujeres no son seres de luz y todo lo que hacen no está bien, las malas personas son juzgadas como malas personas, nadie en su sano juicio llama mujer empoderada a alguien por utilizar a otra persona y tratarla como un felpudo, dejad ya el victimismo por favor.
19
¿Cómooooo?
7
Si el hombre no muestra sus sentimientos es por el patriarcado, y si lo hace... Tears of man y que dejen de victimizarse... Habría que hacer lo mismo con las que se quejan de viogen, que miren los muertos en el trabajo o suicidios... Pero eso también será machista
-5
#4 #4 breju dijo: Si el hombre no muestra sus sentimientos es por el patriarcado, y si lo hace... Tears of man y que dejen de victimizarse... Habría que hacer lo mismo con las que se quejan de viogen, que miren los muertos en el trabajo o suicidios... Pero eso también será machistaen serio, tenéis un problema con el feminismo y yo pensaba que es porque no lo entendéis, pero es que no os da la gana. Dime en qué cabeza cabe que si una amiga me cuenta que le ha hecho daño a un hombre o que lo ha utilizado como felpudo, yo voy a decir "olé tu coño, estás empoderada". No señor, no lo hago yo, no lo hace naaaaaadie. Y ésto no es un hombre mostrando sentimientos que yo desprecio, se está inventado una hipotética situación que no ha ocurrido nunca, para meter la palabra empoderada y hacer ver que el feminismo es muy malo con los hombres.
11
Calla, Milhouse
-1
Solo voy a decir: te equivocas.

El resto de comentarios explican por que.
6
¿Pero en qué momento has vivido una situación en la que a una mujer que está tratando fatal a un hombre se la llame "empoderada" y se le aplauda por ello? Una mujer que trata mal a un hombre es igual de horrible que un hombre que trata fatal a una mujer. En serio, el odio hacia el feminismo y el victimismo hacia los hombres se os está yendo de las manos.
7
Si la mujer trata como a un felpudo al hombre es culpa de el por pichafloja. Detesto al hombre blandengue.
-7
Seas hombre o mujer, lo que me gusta de estas páginas es que te van a linchar igual.

(alguien me dice que es un felpudo?)
3
Como diga abuelo, venga, ya es hora de tomar su medicina.
2
Que mania. Que una mujer trate mal a un hombre la hace una persona horrible,nadie la llamaría empoderada.Igual que si es un hombre el que trata mal a una mujer,tambien le hace una persona horrible.

Haced el favor de dejar de imaginar que todas las mujeres somos todas unas locas,solo para dejar mal el feminismo y decir que ahora a los hombres los discriminan.Basta. Eso no es así.
2
Totalmente de acuerdo con #1,#1 aaaish dijo: Perdonado. Tú afirmación es errónea. Una mujer que trata como un felpudo a un hombre es una mujer deleznable. Cualquier persona que trate mal a otra por gusto, es deleznable. #2,#2 penypenypeny dijo: De verdad, cada publicación que leo sobre lo difícil que es ser hombre me dan ganas de arrancarme el útero. No, las mujeres no son seres de luz y todo lo que hacen no está bien, las malas personas son juzgadas como malas personas, nadie en su sano juicio llama mujer empoderada a alguien por utilizar a otra persona y tratarla como un felpudo, dejad ya el victimismo por favor. #5,#5 penypenypeny dijo: #4 en serio, tenéis un problema con el feminismo y yo pensaba que es porque no lo entendéis, pero es que no os da la gana. Dime en qué cabeza cabe que si una amiga me cuenta que le ha hecho daño a un hombre o que lo ha utilizado como felpudo, yo voy a decir "olé tu coño, estás empoderada". No señor, no lo hago yo, no lo hace naaaaaadie. Y ésto no es un hombre mostrando sentimientos que yo desprecio, se está inventado una hipotética situación que no ha ocurrido nunca, para meter la palabra empoderada y hacer ver que el feminismo es muy malo con los hombres. #7 #7 queenmadalena dijo: Solo voy a decir: te equivocas.

El resto de comentarios explican por que.
y #8 #8 surinamy dijo: ¿Pero en qué momento has vivido una situación en la que a una mujer que está tratando fatal a un hombre se la llame "empoderada" y se le aplauda por ello? Una mujer que trata mal a un hombre es igual de horrible que un hombre que trata fatal a una mujer. En serio, el odio hacia el feminismo y el victimismo hacia los hombres se os está yendo de las manos.(porque he dejado de leer). Pero una parte de mí piensa que acaba de aprender lo que significa deleznable y quería poner algo que se publicara y de ahí su adv.
3
Una mala persona es una mala persona sea del género que sea. Si veo a una amiga mía tratando mal a su novio, ten por seguro que le voy a decir que lo que está haciendo no está bien. Igual que lo haría en el caso contrario, porque no se trata de si quien maltrata es un hombre o una mujer, se trata de que están siendo malas personas y esos comportamientos no se deben permitir.

Ah, #10 #10 tamareses dijo: Seas hombre o mujer, lo que me gusta de estas páginas es que te van a linchar igual.

(alguien me dice que es un felpudo?)
@tamareses Felpudo es la alfombra que se pone delante de la puerta de las casas para que la gente se limpie los zapatos antes de entrar.
7
Yo de verdad que a la gente que usa a otra gente de felpudo no la entiendo. Joder, tardas la mitad quitandote la mierda del pié usando un felpudo que si usas una persona. Además la persona se va a negar a limpiarte los piés y el felpudo no, porque es un puto felpudo
3
#14 #14 sirusateacusa dijo: Una mala persona es una mala persona sea del género que sea. Si veo a una amiga mía tratando mal a su novio, ten por seguro que le voy a decir que lo que está haciendo no está bien. Igual que lo haría en el caso contrario, porque no se trata de si quien maltrata es un hombre o una mujer, se trata de que están siendo malas personas y esos comportamientos no se deben permitir.

Ah, #10 @tamareses Felpudo es la alfombra que se pone delante de la puerta de las casas para que la gente se limpie los zapatos antes de entrar.
@sirusateacusa gracias 👍
1
Perdón, quien la llama empoderada es muy poca gente, la mayoría la llama hija de puta, cómo lo que es tanto un hombre como una mujer que trata ALGUIEN, QUIEN SEA, como si fuese mierda.
Las hembristas existen, pero ni de lejos son una mayoría por suerte y por suerte tampoco han contaminado tanto la visión del público.
4
#2 #2 penypenypeny dijo: De verdad, cada publicación que leo sobre lo difícil que es ser hombre me dan ganas de arrancarme el útero. No, las mujeres no son seres de luz y todo lo que hacen no está bien, las malas personas son juzgadas como malas personas, nadie en su sano juicio llama mujer empoderada a alguien por utilizar a otra persona y tratarla como un felpudo, dejad ya el victimismo por favor. @penypenypeny Arráncatelo, pero cuelgalo en youtube que hay que sacar un dinerillo.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si un hombre trata a una mujer como un felpudo es algo deleznable, pero si una mujer hace lo mismo hacia un hombre es una "mujer empoderada" ¿Perdón? TQDEs algo cultural. Si ves por la calle un hombre agrediendo a una mujer cualquiera la ayuda (normalmente), si ves el caso contrario la gente se queda mirando y en muchos casos se rie. En este sentido, se hizo un experimento hace unos años, que podeis encontrar aquí; https://www.lavanguardia.com/television/reportajes-television/20140527/54409343738/video-agresion-mujer-hombre.html
La reacción es ayudar a la mujer y dejar tirado al hombre
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!