Usuarios, tenía que decir que una compañera de facultad siempre quiere discuti...


Sea como fuere, si utilizas tu experiencia personal (por genial o terrible que fuera) como argumento, eres idiota y no tienes ningún argumento
10
No puedes juzgarla en base a tu propia experiencia.
-3
#1 #1 desolee dijo: Sea como fuere, si utilizas tu experiencia personal (por genial o terrible que fuera) como argumento, eres idiota y no tienes ningún argumento@desolee No está usando el abuso como argumento, sino criticando que ella haga precisamente esto. Si mal no he leído.
6
No se puede extrapolar lo que le a pasado a una persona en concreto sobre el resto de la población. Supongo que en este caso se referirá a lo típico de que todos los hombres somos unos *******. Comprendo que pasó por algo muy turbio y es normal que desconfíe de todos, y si es así, lo mejor es que le dejes en paz y tu a lo tuyo, no vale la pena intentar cambiar su modo de pensar, incluso aunque esté equivocada.
7
#3 #3 An0nym0 dijo: #1 @desolee No está usando el abuso como argumento, sino criticando que ella haga precisamente esto. Si mal no he leído.@An0nym0 También la critico a ella.
-2
Gente grillada hay en todos lados
4
Haber si empezamos a utilizar la palabra "femenino " como lo que representa, y no otros movimientos más hembristas, etc. Discutir sobre el feminismo no tiene sentido tanto en cuanto que esté solo busca la igualdad entre hombres y mujeres, nada más.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!