Gente confusa, tenía que decir no os creáis todo lo que leéis en internet, para en...


Bonita máxima posmodernista. "Sé tu mismo y no encajes en ningún partido o ideología que pueda presentar un frente único al sistema. Proclama al mundo lo único que eres en tus redes sociales y haz activismo fotogénico que no sirva realmente para nada. Peléate con otros de tu propia clase social para ver quién es más especial en lugar de pelearos con los que os mangonean y os oprimen. Mientras tanto, nosotros nos reiremos y brindaremos desde nuestras alturas".
0
#1 #1 lady_darkblue dijo: Bonita máxima posmodernista. "Sé tu mismo y no encajes en ningún partido o ideología que pueda presentar un frente único al sistema. Proclama al mundo lo único que eres en tus redes sociales y haz activismo fotogénico que no sirva realmente para nada. Peléate con otros de tu propia clase social para ver quién es más especial en lugar de pelearos con los que os mangonean y os oprimen. Mientras tanto, nosotros nos reiremos y brindaremos desde nuestras alturas".@lady_darkblue Podemos in a nutshell
0
No. Cada ideología tiene sus ideas, sus reglas y su forma de pensar. Si no encajas en ellas y piensas lo opuesto no puedes ser de esa ideología. Por ejemplo, no puedes proclamarte vegano y comer carne.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!