Mundo, tenía que decir ¿podemos echar a tierras salvajes a quienes despreci...


Apelar a la naturaleza como una fuente de bondad es una falacia. En el reino animal existen las violaciones, la homofobia y el asesinato por placer, por no mencionar la ley del más fuerte.
9
#1 #1 lady_darkblue dijo: Apelar a la naturaleza como una fuente de bondad es una falacia. En el reino animal existen las violaciones, la homofobia y el asesinato por placer, por no mencionar la ley del más fuerte.Las orcas son unas psicópatas.
2
#2 #2 pepeniho dijo: #1 Las orcas son unas psicópatas.y las gaviotas canivales.
1
#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #2 y las gaviotas canivales.@nomecreoquetengaquedecirlo Y los orangutanes ******* en grupo.
1
#2 #2 pepeniho dijo: #1 Las orcas son unas psicópatas.#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #2 y las gaviotas canivales.#4 #4 miguel_lacambra dijo: #3 @nomecreoquetengaquedecirlo Y los orangutanes ******* en grupo.y cuidao con los delfines! Buscad algo por google, que tienen tela
2
Yo los pondría a vivir en mi gallinero, donde hay que separar porque te despistas y unas matan a los pollitos de las otras y se los dan de comer a los suyos.
-1
Nadie es 100% natural puesto que usamos ropa, movil, vivimos en casas, usamos calefacción y luz eléctrica, microondas... todas estas cosas son "antinaturales" ya que no se encuentran en la naturaleza.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!