Espera ¿Qué? ¿El mundo al revés? Normalmente la gente que mira por encima del hombro y desprecia a los demás es aquél que se considera superior que, en este supuesto, carece de sentido.
7
Yo he visto las dos cosas: universitarios que se creen mejores por el mero hecho de estar en la uni y gente sin estudios que se creen mejores porque han estudiado "en la escuela de la vida".
Mi humilde opinión es que se merecen todos/as una ronda de collejas.
6
¿Merecemos reconocimiento?
3
Yo he visto mas el caso contrario, que es la gente con estudios la que juzga y tal, pero supongo que hay de todo
3
Lo mismo deberian apuntarse algunos que si miran por encima del hombro a los que tienen menos estudios, que conozco el caso de gente que menosprecia a otros por el simple motivo de estudiar una FP en lugar de una carrera
2
Bostezo...
0
La gente sin estudios también se esfuerza como para tener el mismo reconocimiento que pides tú. Para ambos grupos: Quién es mejor, Bach o Velázquez?
Son ganas de comparar y competir sin ningún sentido.
0
Diría que la cosa es al revés, ¿no? Digo yo que alguien con estudios está en una mejor posición como para mirar por encima del hombro a alguien que no los tiene. Vamos, digo yo.
0
La envidia está en todos lados, y en el peor de los casos, el ego está tan inflado, que se ponen a derramar su "desprecio" hacia al que le va mejor, un ejemplo claro está en Facebook y Twitter durante estos días en mi país (Colombia), debido a la huelga de estudiantes, los que están en la pública, han llegado hasta el punto de difundir bullying gratuito a los que estudian en la privada, tachandolos de "niños de Papi" hasta "escoria de corruptos" (y eso que no todos los que estudian, son hijos de políticos o de gente rica).
En conclusión, la envidia, es hiriente, sin importar el motivo por el que se juzga.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Mi humilde opinión es que se merecen todos/as una ronda de collejas.
Son ganas de comparar y competir sin ningún sentido.
En conclusión, la envidia, es hiriente, sin importar el motivo por el que se juzga.