Pareces un libro de lectura obligatoria de primaria, de esos que decían que no debíamos desperdiciar el agua porque había muy poca en el mundo y que los yonkis eran mejores personas que tú porque valoraban lo poco que tenían en sus fatigadas vidas.
7
El problema no es que les dieran todo, si no que no les fueran educando mientras tanto. Yo conozco unos chicos que son hermanos, a los que sus padres les dieron de todo, y no son así. Más que nada porque aunque les daban móviles (a partir de x edad) y demás caprichos que querian, a la mínima que se fliparan exigiendo algo o hiceran algo mal, les ponian firmes.
7
Pues a mí me dieron todo lo que quería y ahora soy un adulto pasivo que no quiere nada especialmente. Cosas de no aprender a anhelar.
6
A mí mis padres no me daban nada y ahora lo que tengo es un gran sentimiento de culpa cuando me quiero dar un capricho que no repercute apenas en mi presupuesto.
No hablemos de gastos grandes...
3
No me extraña.
2
No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde
0
#3 #3 psigma dijo: Pareces un libro de lectura obligatoria de primaria, de esos que decían que no debíamos desperdiciar el agua porque había muy poca en el mundo y que los yonkis eran mejores personas que tú porque valoraban lo poco que tenían en sus fatigadas vidas.@psigma Eso último dónde coño lo has leído tú ? xD
0
de pequeño me daban todo lo que queria, pero si no queria hacer los deberes o me portaba mal, pues no, no me lo daban
0
¡Uy, qué sorpresa, jamás me lo hubiera imaginado!
0
Primera noticia que tengo de eso
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No hablemos de gastos grandes...