Mundo, tenía que decir que con la creciente visibilización del bullying a t...


Eso no es nada nuevo. Si todos los youtubers que dicen haber sufrido bullying lo hubieran pasado de verdad no quedaria gente que hubiera sido la acosadora. Yo lo sufri durante años en el colegio y no voy dando pena, y algunos cuando dicen que sufrieron bullying fueron un par de insultos un curso y ya.
3
Doy fe. Conozco al menos un caso cercano, como recordará el que sea asiduo a mis publicaciones. Y eso sin contar que yo mismo muchas veces dudo de mis propios recuerdos y siento la tentación de creer a mi madre cuando dice que me deje de tonterías y que yo tuve una infancia maravillosa y punto.
3
La gente es así de asquerosa, no sólo gente que no lo ha sufrido nunca, sino gente que ha hecho bullying o no ha hecho nada cuando se lo han hecho a un compañero se harán las victimas para quedar bien y que les den una palmadita en la espalda.
Sólo sé que si llego a ver a ciertos ex-compañeros haciendo algo así me descojonaba en su cara sin cortarme un pelo.
0
La gente dice cosas muy a la ligera: que si me acosan, que si estoy deprimido, que si me hacen bullying... pero si lo sufrieran de verdad se darían cuenta de las barbaridades que decían. El bullying es de lo peor, a ti te puede parecer que no haces tanto daño a la otra persona pero igual se va llorando todos los días a su casa con ganas de desaparecer de este mundo.
4
Desgraciadamente hay gente así. También pasa con los malos tratos y las violaciones.
0
Paliza a quien se aproveche de los acosados.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!