David CB, tenía que decir, desde el principio te dije que lo único que quería...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Ese entrecomillado no aclara nada.
¿Quién se enamora?.
¿Tú?.
¿Él?.
3
Una mujer criticando a un hombre por no haber sabido llevar una relación cuando lo que en realidad lo que ha pasado es que no la ha llevado como ella quería.

2
Supongo que lo que te molesta es que te haya usado de excusa a ti, cuando ha sido él quien quería cambiar los términos de la relación. Suele ocurrir tarde o temprano, las relaciones de "solo sexo" es muy difícil estancarlas en eso.
1
#2 #2 highlander321 dijo: ¿Te has parado a pensar que tal vez haya dejado de hablarte precisamente porque, sabiendo que tú sólo quieres se.xo, no quiera seguir enamorado de ti? A fin de cuentas, es normal que quiera cortar por lo sano si no estáis en la misma onda.@highlander321 Exacto, sabe que no tiene posibilidad de ser pareja con ella y se aleja por higiene mental.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!