Funcionario del INEM, tenía que decir que te creíste muy gracioso por reírte de mi padre ...


No me creo que por reírte de alguien, pueda caerle el puro que insinúas que va a caerle. Además, con tu mentalidad del "soy amigo de..." o "me llevo muy bien con...", estás fomentando la mentalidad que nos ha llevado a la ruina, la del amiguismo y colegueo.
De todas las maneras, sigo pensando que esto es fake o, en su defecto, una rabieta de niña pequeña.
14
Esto me suena a un colega que tengo en la XBox que siempre que le ganan dice "a ese le voy a robar la cuenta a ver a quién mata ahora"
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y otra cosa, informatica judicial no existe.
O eres informatica, o eres funcionaria judicial.
Si solo eres informatica, pero arreglas ordenadores de los juzgados, de judicial no tienes nada, eres informatica y punto.
6
Te llevas bien con la secretaria... ¿te das cuenta de lo ridícula que suenas? Es la palabra de tu padre contra la de un funcionario, reina ¿quién crees que va a llevar realmente las de ganar?
5
¿Que tu padre vive de mantenido por su mujer en casa? JAjajajajajajja.

y ahora que vas a hacer, ¿eh?
3
¡Informática judicial! xDDDDD jajajajajajaja

bueno bueno, ¿eh?
3
Me río yo: jajajajajaja
2
con la informática judicial hemos topado
2
Pues eso es caer al mismo nivel que el funcionario que se rió..
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Seguro tu amiga te dijo eso para que dejes de quejarte y luego fué a reirse con él...
1
#5 #5 1540 dijo: La "secretaria del contencioso administrativo", por muy serio que suene, no es más que una funcionaria de mierda, seguro que en la misma escala que el que se rió de tu padre... pero de otro cuerpo, en otra administración diferente, y sin competencias para hacer absolutamente nada, y menos de oficio... que os flipáis tela todos aquí.@1540
Te doy la razón, salvo en lo de funcionaria de mierda, las secretarias de los juzgados son las jefas de todo el personal y tienen la misma categoria que un juez o un fiscal.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!