Ciclistas de mi ciudad, tenía que deciros que he oído en la radio que vais mandando fotos al...


Pues hasta que los ciclistas no lleven matrícula, no te va a servir de mucho.
14
Esto no debería ser un "y tú más", sino servir para concenciarnos de los riesgos en la circulación.
6
Eso lo hacen ciclistas y no ciclistas con el fin de mejorar la zona, ¿los nuevos letras y ciencias son ciclistas y conductores?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eso lo hacen ciclistas y no ciclistas con el fin de mejorar la zona, ¿los nuevos letras y ciencias son ciclistas y conductores?@IllegitimisNilCarborundum No te olvides de los peatones y los de artes.
2
Lo que hay que pedir es que lleven matrícula obligatoriamente, como cualquier vehículo que circula por la calzada.
Y así se les acabaría la impunidad de la que gozan.

Por cierto Rajoy...ahí tienes un buen colectivo para cobrar más impuestos, que hay que ver cómo dejan los arcenes y los barriles de cerveza la mayoría de ellos.Temblando.

2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Algo me dice que te ha llegado una multa por dejar el coche mal aparcado. A rañala, haberlo dejado mejor.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ufff que amargada
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lo tendrás difícil. El ciclista se mueve, un coche aparcado, no. Para cuando saques el móvil para hacer la foto ya estará lejos. Además, un coche se identifica por la matrícula más fácilmente que un ciclista.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!