A futuros autores de TQDs, tenía que decir que ni todas las malas personas o relaciones disfunci...


Y ser de magisterio no implica ser menos, ni todos los taurinos son malos ni todos los antitaurinos desean la muerte de los taurinos y ser feminazi no es lo mismo a ser feminista, y blablabla etc etc etc tópicos tópicos tópicos.
3
Grasia loko.

3
Joder, ni que la gente fuera objetiva cuando dice las cosas.
1
Y pensar que hay muchísimas personas que no llegan a comprender algo tan simple.
0
¿Tóxico? Chupito de Ouzo

¡OPA!
0
#8 #8 larangernaranja dijo: En lo único que no estoy de acuerdo es en eso de que el karma no es que a nuestra ex-pareja le vaya mal en el amor. Ese debería ser el karma pues quien siembra vientos cosecha tempestades y si nuestro ex nos ha jodido la vida, se merece que sus futuras parejas le hagan lo mismo@larangernaranja Lo confunden mucho con la ley de atracción. El karma se basa en la idea de que todos tenemos una deuda que cargamos de vidas pasadas, razón por la cual encarnamos, y que puede seguir agrandandose en base a cómo nos comportemos en esta vida. En la vida actual respondemos a lo que ocurrió en vidas pasadas (por ende, si una persona aparece y nos hace mucho daño, es porque o nosotros le hicimos daño en nuestra vida anterior o de alguna manera se lo haremos pagar en la vida siguiente). En cambio, la ley de atracción se basa en que uno atrae lo que es. Por ejemplo, si vos te amas, atraes amor genuino; si ocultas lo que sos para agradarle a alguien, atraes infidelidad y traición (porque te estás siendo infiel a ti misma).
0
#11 #11 annaleigh dijo: #8 @larangernaranja Lo confunden mucho con la ley de atracción. El karma se basa en la idea de que todos tenemos una deuda que cargamos de vidas pasadas, razón por la cual encarnamos, y que puede seguir agrandandose en base a cómo nos comportemos en esta vida. En la vida actual respondemos a lo que ocurrió en vidas pasadas (por ende, si una persona aparece y nos hace mucho daño, es porque o nosotros le hicimos daño en nuestra vida anterior o de alguna manera se lo haremos pagar en la vida siguiente). En cambio, la ley de atracción se basa en que uno atrae lo que es. Por ejemplo, si vos te amas, atraes amor genuino; si ocultas lo que sos para agradarle a alguien, atraes infidelidad y traición (porque te estás siendo infiel a ti misma).@annaleigh Siguiendo la línea, si sos un forro que se regordea en el sufrimiento de otras personas y le importa un comino enamorar a una mujer solo para cogerla, evidentemente vas a atraer a amigos y amigas similares. Y entre ellos puede aparecer una persona que te guste, pero que, como es una forra igual que vos, muy probablemente te utilice como vos lo hiciste con quién sabe cuántas personas antes. Lo narro todo hablando de "tú" porque me resulta más cómodo, por si acaso te sientes aludido/a.
0
Son todos muy exagerados
-1
#8 #8 larangernaranja dijo: En lo único que no estoy de acuerdo es en eso de que el karma no es que a nuestra ex-pareja le vaya mal en el amor. Ese debería ser el karma pues quien siembra vientos cosecha tempestades y si nuestro ex nos ha jodido la vida, se merece que sus futuras parejas le hagan lo mismo@larangernaranja el concepto del Karma es que las malas acciones se castigan en las SIGUIENTES VIDAS, no tiene nada que ver con que como tu novio te dejó merece que su próxima novia le deje.
-1
En lo único que no estoy de acuerdo es en eso de que el karma no es que a nuestra ex-pareja le vaya mal en el amor. Ese debería ser el karma pues quien siembra vientos cosecha tempestades y si nuestro ex nos ha jodido la vida, se merece que sus futuras parejas le hagan lo mismo
-2
Vale, pero cuando has tocado fondo te lo puede parecer.
-4
Y cual es segun tu la diferencia entre que te guste y que te enamores? La respuedta afirmativa de ella?
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!