Chicas, tenía que decir, que estoy harto de que la mayoría las tías por las...


Suena a que te consideran un buen amigo y tú en tu cabeza te montas películas de que estáis juntos.
12
Pues a mi me siena a que eres un carroñero que se aprovecha de que una persona no está en su mejor momento (aunque igual no puedes aspirar a más) y que cuando están mejor y se dan cuenta de que realmente no quieren estar contigo ¿"las mandas a tomar por culo"? Cuando no está bien la relación se supone que deben seguir contigo porque te deben algo? Suposiciones mías, pero no sé cómo quieres que sigan una relación en la que no quieren estar.
11
Soy el autor de este TQD, tenia que decir que me habeis quitado a quien iba dirigido, pero se acepta. Queda mu genérico.
-4
Mira resentido, tu mismo te contestas, tú eres quien se busca chicas vulnerables asi que deja de estar de llorica diciendo que las mujeres son muy malas por que no se quedan a tu lado aguantandote.
2
Eres un noviete de transición, cuanto antes lo asimiles mejor.
0
Suenas a buitre. Tómate el tiempo de conocer la situación de tu pareja y si te dejan pues mira mala suerte, tal vez lo que falla no son ellas.
2
Tal vez el que debería cambiar de tipo de chica eres tú. Que si por "casualidad" te han tocado varias que hacen lo mismo, eres tú el que va a por ellas.
1
Por lo menos tienes el suficiente amor propio para mandarlas a tomar por culo. No todos pueden decir eso....
-2
#8 #8 kinigos dijo: Por lo menos tienes el suficiente amor propio para mandarlas a tomar por culo. No todos pueden decir eso....@kinigos Dice claramente que cuando ya estan bien lo dejan, asi que realmente no las manda a tomar por el culo si no que después de que lo dejaron se limita a insultarlas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!