D., tenía que decir que que me caigas mal no tiene que ver con que seas g...


¿Lanza basura por la calle y viola heteros?
3
Según mi propia experiencia, cada vez que un gay dice que alguien es homófobo es porque esa persona ha hecho un comentario homófobo. Otra cosa es que la gente como #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que que me caigas mal no tiene que ver con que seas gay. Es porque eres una persona arrogante, egocéntrica, soberbia y no paras de meter mierda de la gente. Así que deja de llamarme homófoba a mis espaldas, a sabiendas de que siempre he apoyado al colectivo homosexual. No se puede ser más falso. TQDno quiera admitir que está equivocado, pero lo más probable es que el homosexual tenga razón.
-7
a mí también me llaman homófobo esos malditos desviados.
1
#1 #1 megustanlaspuertas dijo: ¿Lanza basura por la calle y viola heteros?@megustanlaspuertas MVP
-1
La gran mayoría de homosexuales son muy hipersensibles, y piensan que todo lo que hacés o decís contra ellos es porque odias su orientación sexual. A lo mejor hubieron (hay?) razones para ser así, sin ir más lejos el otro día mataron un montón en un bar. Te acusan de homofoba porque hoy en día eso es como que te acusen de *******, no sé, es algo que usan para terminar la conversación. Si la otra persona es homofoba para qué escucharla, no?
En fin, qué sé yo, tratá de aclararle que te cae mal por esas otras razones y no porque es gay.
2
#5 #5 unaboluda dijo: La gran mayoría de homosexuales son muy hipersensibles, y piensan que todo lo que hacés o decís contra ellos es porque odias su orientación sexual. A lo mejor hubieron (hay?) razones para ser así, sin ir más lejos el otro día mataron un montón en un bar. Te acusan de homofoba porque hoy en día eso es como que te acusen de *******, no sé, es algo que usan para terminar la conversación. Si la otra persona es homofoba para qué escucharla, no?
En fin, qué sé yo, tratá de aclararle que te cae mal por esas otras razones y no porque es gay.
@unaboluda Precisamente tú eres una homofoba de mierda, así que no eres la más indicada para quejarte de eso. ¿O no te acuerdas de cómo te metías conmigo llamándome culoroto solo porque me gustan los hombres? Si te llaman homófoba es porque lo eres, subnotmal.
-1
#6 #6 toaster dijo: #5 @unaboluda Precisamente tú eres una homofoba de mierda, así que no eres la más indicada para quejarte de eso. ¿O no te acuerdas de cómo te metías conmigo llamándome culoroto solo porque me gustan los hombres? Si te llaman homófoba es porque lo eres, subnotmal.@toaster Claro que me acuerdo, y no me arrepiento para nada. Pero olvidas mencionar que te insulté como respuesta a un insulto previo tuyo, ¿Cómo es? ¿Vos me podes insultar y si yo te digo "puto culoroto" está mal porque sos gay? Ni siquiera estoy mintiendo. Bancate las cosas, viejo. Si insultas vas a recibir insultos, por lo que sea. Y no tiene nada que ver con un odio a toda una comunidad, vos no sos una comunidad, sos un individuo. Y es perfectamente posible insultarte a vos por puto, y querer a otros que también lo sean, como familiares y amigos. Ahora, si te molesta lo de culo roto, bueno, vení que yo te lo coso.
0
El hecho de ofenderse ya es homófobo. ¿Tan inferior al resto se siente? No lo entiendo...
1
#7 #7 unaboluda dijo: #6 @toaster Claro que me acuerdo, y no me arrepiento para nada. Pero olvidas mencionar que te insulté como respuesta a un insulto previo tuyo, ¿Cómo es? ¿Vos me podes insultar y si yo te digo "puto culoroto" está mal porque sos gay? Ni siquiera estoy mintiendo. Bancate las cosas, viejo. Si insultas vas a recibir insultos, por lo que sea. Y no tiene nada que ver con un odio a toda una comunidad, vos no sos una comunidad, sos un individuo. Y es perfectamente posible insultarte a vos por puto, y querer a otros que también lo sean, como familiares y amigos. Ahora, si te molesta lo de culo roto, bueno, vení que yo te lo coso.
@unaboluda Te insulté porque habías dicho una gilipollez, como ahora. Y no voy a volver a abrir la discusión de que llamarle culoroto a un gay es homófobo porque tu cerebro es incapaz de entender algo tan sencillo, así que me dedicaré a aclararte unas cuantas cosas:
- No soy gay.
- En el caso de que fuera gay, eso no quiere decir que sea el pasivo, así que mi culo podría estar perfectamente.
- Eres subnormal.
0
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Me apunto esa frase para usarla en mi día a día.

#10 #10 petraberenice dijo: El hecho de ofenderse ya es homófobo. ¿Tan inferior al resto se siente? No lo entiendo...@petraberenice Menuda gilipollez acabas de soltar.
0
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Bueno, ya entiendes lo que quería decir.
0
#11 #11 toaster dijo: #7 @unaboluda Te insulté porque habías dicho una gilipollez, como ahora. Y no voy a volver a abrir la discusión de que llamarle culoroto a un gay es homófobo porque tu cerebro es incapaz de entender algo tan sencillo, así que me dedicaré a aclararte unas cuantas cosas:
- No soy gay.
- En el caso de que fuera gay, eso no quiere decir que sea el pasivo, así que mi culo podría estar perfectamente.
- Eres subnormal.
@toaster 1. Me insultaste porque lo que dije no encaja con los slogans y la ideología a la que tanto aprecias.
2. Llamarle culo roto a un gay no es homofobia. Vas a tener que revisar el uso de la palabra homofobia, porque no creo que sea lo que vos crees que es. Acá el que no entiende las cosas sos vos, ya que das por hecho que te insulto porque tengo una aversión y odio obsesivo a tu comunidad, cuando claramente el insulto va dirigido a vos como individuo con el culo roto que sos. Y ojo, si fueras heterosexual, también te diría culo roto. Yo no discrimino a nadie a la hora de insultar. También vas a tener que darte cuenta que un insulto no es una declaración de principios ni una afirmación literal.
-1
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Vos también revisá tus términos, se supone que sos psicologo profesional y tenés un quilombo en la mente increíble, papi. Ojo, digo papi, porque es una expresión, como cuando ustedes dicen "hombre". No creas que te estoy diciendo literalmente "papá", tomas tan literal lo de culo roto que parece que todo hay que explicartelo.
0
#15 #15 unaboluda dijo: #11 @toaster 1. Me insultaste porque lo que dije no encaja con los slogans y la ideología a la que tanto aprecias.
2. Llamarle culo roto a un gay no es homofobia. Vas a tener que revisar el uso de la palabra homofobia, porque no creo que sea lo que vos crees que es. Acá el que no entiende las cosas sos vos, ya que das por hecho que te insulto porque tengo una aversión y odio obsesivo a tu comunidad, cuando claramente el insulto va dirigido a vos como individuo con el culo roto que sos. Y ojo, si fueras heterosexual, también te diría culo roto. Yo no discrimino a nadie a la hora de insultar. También vas a tener que darte cuenta que un insulto no es una declaración de principios ni una afirmación literal.
@unaboluda Cállate ya y tírate por un puente, mierda humana.
0
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Cuando te digo que revises tus términos, especialmente términos tan cargados como "homofobía", no me refiero que vayas a la RAE. Además lo único que hacés es citarla como autoridad (que no tiene, ya que su función es meramente prescriptiva) no mostras ni siquiera una actitud crítica a lo que te dice la RAE. Cuando usas la palabra homofobia estás dando por sentado que mis motivaciones para insultarlo son un miedo IRRACIONAL y una repulsión OBSESIVA hacia los homosexuales. Vos mismo estás mostrando prejuicios sobre el motivo real del insulto. Partis de la base de que cada cosa que se hace que no sea para manifestar la aprobación a la homosexualidad es homofobia. Estar en desacuerdo con algo y tener una fobia son cosas distintas.
0
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Habiendo dicho eso, podes darme un ejemplo de una critica a la homosexualidad o a un homosexual que no sea homofobia, o todas lo son?
-1
#18 #18 toaster dijo: #15 @unaboluda Cállate ya y tírate por un puente, mierda humana.@toaster Sí, dale, ya voy corriendo a tirarme de un puente porque me lo dice un putito hipersensible por internet, pelotudo.
-1
#21 #21 unaboluda dijo: #18 @toaster Sí, dale, ya voy corriendo a tirarme de un puente porque me lo dice un putito hipersensible por internet, pelotudo.@unaboluda Que te mueras ya, pesada.
0
#2 #2 toaster dijo: Según mi propia experiencia, cada vez que un gay dice que alguien es homófobo es porque esa persona ha hecho un comentario homófobo. Otra cosa es que la gente como #0 no quiera admitir que está equivocado, pero lo más probable es que el homosexual tenga razón.@toaster No estoy de acuerdo, yo tenía una amiga lesbiana, que cada vez que alguien le dirigía el más mínimo comentario despectivo lo tachaba de homófobo, aunque no tuviese nada que ver con su orientación sexual. Y cuando se besaba con su novia por la calle y la gente los miraba, dado que era una zona pública, y tienen todo el derecho del mundo se ponía a llamarlos put0s homófobos de mi3rda. No siempre es como tu dices.
2
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Esa es tu voz? Voy a descargar ahora mismo el audio y lo escucharé todos los días hasta que me muera.
1
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes LOL, usted tiene a partir de ahora todos mis respetos, que aunque los tuviera antes, mas aun ahora. Podrías enseñarle a hacer audios a Pachilo, por cierto.
1
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Dice que expiró o lo eliminaron, geeenio de la vida.
0
#22 #22 toaster dijo: #21 @unaboluda Que te mueras ya, pesada.@toaster Si no qué? me vas a decir homofoba por internet?
0
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Mi amor, sabrás que aparte de esto la gente tiene una vida. Además, no vivimos en la misma zona horaria. Bah, da igual, no me pierdo de nada.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!