Modernillos del tuiter, tenía que decir que mucho ir contra el bullying y el ciber bullying, ...


Toda la gente de Twitter es ridícula.
9
Este TQD es tan banal que en lugar de comentarlo voy a anunciar el estreno de la nueva serie de televisión de Psigma Productions, "Cols", que va sobre un psicólogo de hospital borde y mal afeitado pero secretamente genial en su profesión llamado Gregory Cols, interpretado por @cervantes. Próximo éxito.
12
#2 #2 psigma dijo: Este TQD es tan banal que en lugar de comentarlo voy a anunciar el estreno de la nueva serie de televisión de Psigma Productions, "Cols", que va sobre un psicólogo de hospital borde y mal afeitado pero secretamente genial en su profesión llamado Gregory Cols, interpretado por @cervantes. Próximo éxito.Yo no se que comentar sobre el TQD así que vengo a manifestar mi entusiasmo por el próximo estreno, y a manifestar mi deseo de que @cervantes salga desnudo en más de una ocasión. ( ͜ʖ )
12
¿Por qué castellanizas twitter? Duele verlo. Por lo otro, todos somos humanos, y no con ello estoy exculpando el acoso, pero a veces con la emoción del conflicto olvidamos que detrás hay una persona con emociones, con vida; nos puede el momento.
Si es algo continuado y no una cosa de una vez, la gente acabará viéndolo y se quedará sólo.
0
#2 #2 psigma dijo: Este TQD es tan banal que en lugar de comentarlo voy a anunciar el estreno de la nueva serie de televisión de Psigma Productions, "Cols", que va sobre un psicólogo de hospital borde y mal afeitado pero secretamente genial en su profesión llamado Gregory Cols, interpretado por @cervantes. Próximo éxito.pues a mi eso me suena a house... Te van a denunciar por plagio
1
" Tuiter ". Ahi deje de leer.
1
En Twitter sólo hay sub.normales
-1
#7 #7 sarcasmosinbarroquismos dijo: En Twitter sólo hay sub.normales Tú habla por tí.
0
Hay una diferencia entre trollear y acosar. En twitter se trollea, fue creado para eso.
0
#8 #8 soylabilisdejack dijo: #7 Tú habla por tí.yo no tengo Twitter,ni soy subnormal.mal,así que no puedo hablar por mí
0
#7 #7 sarcasmosinbarroquismos dijo: En Twitter sólo hay sub.normales Que no eres sub.normal lo dices tú. Tus palabras demuestran otra cosa. Igual tienes que hacerte uno, qué cosas!
0
#11 #11 soylabilisdejack dijo: #7 Que no eres sub.normal lo dices tú. Tus palabras demuestran otra cosa. Igual tienes que hacerte uno, qué cosas!si eres el único que se ha dado por aludido por algo será ;)
Por otra parte me hace gracia que alguien se pique tanto por un comentario de mi.erda
0
Has definido a la perfección cómo está Twitter últimamente
0
#5 #5 porrasfritas dijo: #2 pues a mi eso me suena a house... Te van a denunciar por plagioNo jodas.
0
#2 #2 psigma dijo: Este TQD es tan banal que en lugar de comentarlo voy a anunciar el estreno de la nueva serie de televisión de Psigma Productions, "Cols", que va sobre un psicólogo de hospital borde y mal afeitado pero secretamente genial en su profesión llamado Gregory Cols, interpretado por @cervantes. Próximo éxito.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Pero aún nada que comparar con el gran autor clásico Anónimo, con obras tan míticas como el Cantar de Mío Cid, Las Mil y Una Noches y el Lazarillo de Tormes. Historia pura.
0
Muy bien, pero espero que sepas discernir entre bullying y discrepar con alguien, el debate entre dos personas es algo completamente normal, el tono que usen ya es otra cosa, pero sigue siendo algo distinto al bullying
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!