Fetichistas de los pies, tenía que decir que no entiendo vuestra fascinación por los pies has...


"No entiendo como la gente puede tener otros gustos diferentes a los míos".
17
No es que sea ridículamente normal, pero tampoco me parece lo más raro del mundo. Hoy en día el culto de adorar los pies crece con el de cuidarlos. Raro es que te pongan las viejas, los codos, la gente dormida o hacerlo en un cubo de basura. Pero no me podría dar más igual si te ponen los pies o las manos.
12
A los que nos pasa tampoco entendemos por qué, simplemente nos ponen y ya. Habrá que convivir con ello y desear tener la suerte de gustarle a alguna chica a la que no le importe.

#9 #9 cherryblossomtree dijo: Si, es un poco raro. Yo tenia un amigo fetichista y me di cuenta porque decia cosas en plan: que zapatos te gusta ponerte? Manoletinas?? Me dejas darte un masaje?
Y es un poco incómodo que alguien fantasee con lamerte un pie xD pero bueno
@afrotenea A mí en particular no me interesa nada de los zapatos y demás parafernalia, seré el raro dentro de los raros XD.
7
Juanetes, durezas, callos, deditos en garra, uñas con hongos... Aaaah, el maravilloso mundo erótico festivo de un pinrel.
5
Como OS vais del tema. Lobqie esta preguntando es por que les fascinan tanto. Joer que no es difícil de entender.
5
Donde esten los codos... :)
3
#3 #3 drucatar dijo: No es que sea ridículamente normal, pero tampoco me parece lo más raro del mundo. Hoy en día el culto de adorar los pies crece con el de cuidarlos. Raro es que te pongan las viejas, los codos, la gente dormida o hacerlo en un cubo de basura. Pero no me podría dar más igual si te ponen los pies o las manos.¿Qué tiene de raro hacerlo en un cubo de basura? :S
3
Así es el sexo, esto es como esos a los que solo le ponen las gordas, las MUY gordas, ellos pensarán que es lo mejor que hay, y el resto les miramos sin entender. Cada cual que f0lle con quién quiera y como quiera (siempre que sea consentido, por supuesto). Por mí como si a alguien le gusta chuparle los muñones bañados en excrementos a una vieja amputada de 80 años con obesidad mórbida.
3
Yo conocí a una chica a la que le ponía el vello corporal y las axilas, pero le escandalizaba mi fetiche de pies.
3
#6 #6 velmilannister dijo: A mi no me gustan los pies tampoco pero sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Pues que yo no vengo aquí a decir "pues como a mi no me gusta x cosa no entiendo como a alguien le puede gustar".@velmilannister ¿Sabes otra diferencia? Que él no te echa en cara nada. Aquí cada uno publica lo que le da la gana.
3
Hombre, según tengo entendido les van los pies bonitos y cuidados, no cualquier pie resudao lleno de durezas..
3
¿Menos erótico que los codos arrugados?
2
Por lo mismo que hay gente a la que le gustan las mujeres o los hombres, cuestión de gustos, sin más, no te comas el coco.
2
¿Ya te has quedado a gusto?
2
No diguis lorkantzonades
1
#4 #4 Chino_cudeiro dijo: Juanetes, durezas, callos, deditos en garra, uñas con hongos... Aaaah, el maravilloso mundo erótico festivo de un pinrel.@Chino_cudeiro ¿Qué son deditos en garra?
1
A mi no me gustan los pies tampoco pero sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Pues que yo no vengo aquí a decir "pues como a mi no me gusta x cosa no entiendo como a alguien le puede gustar".
1
#20 #20 velmilannister dijo: #11 @skuldnornao ¿Tú eres nuevo aquí, no?@velmilannister Llevo más que tú.
1
Con lo que mola que te chupen los dedos con detenimiento; es un placer inimaginable para quien no lo ha sentido.
1
No creo que sean los pies, si no el olor a queso :D
0
Si, es un poco raro. Yo tenia un amigo fetichista y me di cuenta porque decia cosas en plan: que zapatos te gusta ponerte? Manoletinas?? Me dejas darte un masaje?
Y es un poco incómodo que alguien fantasee con lamerte un pie xD pero bueno
0
#11 #11 skuldnornao dijo: #6 @velmilannister ¿Sabes otra diferencia? Que él no te echa en cara nada. Aquí cada uno publica lo que le da la gana.@skuldnornao ¿Tú eres nuevo aquí, no?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!