A todos los españoles intolerantes, tenía que decir que el que yo sea un inmigrante latino no significa q...


Eso con leche de soja se les pasa.
1
Mira que me cuesta creer que haya gente que todavía piense así...
Sinceramente creo que has tenido mala suerte, la mayoría de nosotros no somos así, mandales muy lejos y busca otro ambiente más normal. Te deseo lo mejor
PD: Cuidado con los géneros, masculino: el que parece una lanza y un escudo; femenino: el que parece un espejito
9
A ser sincero, peor lo pasa un español en latinoamérica. Eso si que es racismo, complejo de inferioridad e ignorancia.
0
#3 #3 sonrisass dijo: A ser sincero, peor lo pasa un español en latinoamérica. Eso si que es racismo, complejo de inferioridad e ignorancia.Pues me da que no tienes ni puta idea y tratas de justificar la xenofobia de los españoles.

Te lo digo yo, que tengo familiares viviendo en latinoámerica.
-4
#4 #4 salo14419 dijo: #3 Pues me da que no tienes ni puta idea y tratas de justificar la xenofobia de los españoles.

Te lo digo yo, que tengo familiares viviendo en latinoámerica.
@salo14419 Supongo que será eso, que tras siete años viviendo allí no tengo ni puta idea.

Pero dímelo tu, que "tienes familiares"
6
#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el que yo sea un inmigrante latino no significa que vosotros tengáis el mero derecho de tratarme como vuestro sirviente o como alguien que no sirve para nada. Yo vine aquí para estudiar, trabajar y ser alguien en la vida, no para aguantar vuestros insultos hacia mí, mi familia y mi país. TQD Hay una solución muy sencilla: vuélvete a tu país. Si sigues en España es porque te compensa.
0
#4 #4 salo14419 dijo: #3 Pues me da que no tienes ni puta idea y tratas de justificar la xenofobia de los españoles.

Te lo digo yo, que tengo familiares viviendo en latinoámerica.
@salo14419 "Que tengo un cuñao en Venezuela"
2
Me resulta raro que se trate mal a los hispanoamericanos en España, quienes llegan en condiciones de vivir honradamente suelen adaptarse bien y es raro que sean problemáticos y por lo general vienen a trabajar, aunque, últimamente, no se muy bien en qué. Lo único molesto de hispanoamérica es su música actual, pero esa basura ya la extienden los propios jóvenes españoles en sus encuentros orgiásticos, donde celebran su deficiencia mental o algo parecido...
2
Me cuesta creer que teniendo esos motivos para estar aquí te traten así. A menos que pertenezcas a esos grupitos cerrados de latinos y toda esa parafernalia rara. Soy inmigrante, y siempre he ido con españoles y ninguno ha sido racista conmigo (solo los mayores más ignorantes).
5
¿Desde cuándo los monos saben escribir?
0
En TODOS los paises muchos inmigrantes lo pueden pasar mal porque hay gente para TODO. Fin.
5
Mentre no vagis tirant fletxes com un boig...
1
Eso es tan fácil como que antes de morir le des todo a tu hijo, se te fastidia el chiringuito
0
El problema no es que seas latino, el problema es que te comportes como se comportan los tan famosos latinos "malos" Donald Trump te lo explica perfecto
-1
Pues qué quieres que te diga. Tienes toda la razón.
Cualquier ser humano que haga el sacrificio de dejar todo lo que conoce y ama atrás para poder tener una vida digna en otro país se merece todo el respeto del mundo.
Pero los que no han pasado por eso y además son sub. normales, no lo entienden porque ni saben lo que es sacrificarse, ni entienden la grandeza que eso conlleva. Intenta que no os afecte y ten en cuenta que no todos son así. Mucho ánimo.
1
#10 #10 gonza2207 dijo: ¿Desde cuándo los monos saben escribir?@gonza2207 Me das asco
0
#3 #3 sonrisass dijo: A ser sincero, peor lo pasa un español en latinoamérica. Eso si que es racismo, complejo de inferioridad e ignorancia.@sonrisass Yo también tengo familia en hispanoamérica y te lo digo alto y claro. No tienes ni idea de lo que dices.
0
#5 #5 sonrisass dijo: #4 @salo14419 Supongo que será eso, que tras siete años viviendo allí no tengo ni puta idea.

Pero dímelo tu, que "tienes familiares"
@sonrisass Que lleves siete años viviendo allá no quiere decir que seas lo suficientemente listo como para captar la realidad.
0
#6 #6 elverdezlomejor dijo: #0, Hay una solución muy sencilla: vuélvete a tu país. Si sigues en España es porque te compensa.@elverdezlomejor Comer o no comer. Comer y ser infeliz o no comer, ser feliz y morirte. ¿Tú qué elegirías? No seas tan simplista.
0
#8 #8 riotinto dijo: Me resulta raro que se trate mal a los hispanoamericanos en España, quienes llegan en condiciones de vivir honradamente suelen adaptarse bien y es raro que sean problemáticos y por lo general vienen a trabajar, aunque, últimamente, no se muy bien en qué. Lo único molesto de hispanoamérica es su música actual, pero esa basura ya la extienden los propios jóvenes españoles en sus encuentros orgiásticos, donde celebran su deficiencia mental o algo parecido...@riotinto Tu comentario es un despropósito. Pero a parte de eso, estoy harta de escuchar como se llama "panchitos" y mierdas varias a gente trabajadora, honrada, amable y cumplidora solo por su país de origen. Tengo un negocio y sé quién paga puntualmente y quién no. Quién aprecia mis esfuerzos y quién no. Así que no me vengas con esa xenofobia soterrada de que sólo se desprecia a los que vienen a aprovecharse del sistema y a los honrados se los trata bien. Porque es una sucia mentira.
-1
#18 #18 de_nakhilda dijo: #5 @sonrisass Que lleves siete años viviendo allá no quiere decir que seas lo suficientemente listo como para captar la realidad.@de_nakhilda Me estás intentando decir que no hay discriminación contra los españoles en sudamérica?
Eso es lo que intentas defender?

Por favor dime que sí.
0
#21 #21 sonrisass dijo: #18 @de_nakhilda Me estás intentando decir que no hay discriminación contra los españoles en sudamérica?
Eso es lo que intentas defender?

Por favor dime que sí.
@sonrisass Y mirá, yo te hablo por Argentina, por otros países ni idea, pero acá lo único que hacen es burlarse de su acento, (cosa que también hacen con gente de otros países, y con Argentinos de otras provincias) pero más allá de eso, no he visto ninguna actitud hostil. Ahora, si hablas por lo que ves en la internet... todos somos una mierda de persona, pero es porque es anónimo esto. No te hagas drama.
0
Lo mismo ocurre en inglaterra con los españoles, en todos los sitios hay xenofobia es triste pero la hay
0
#22 #22 unaboluda dijo: #21 @sonrisass Y mirá, yo te hablo por Argentina, por otros países ni idea, pero acá lo único que hacen es burlarse de su acento, (cosa que también hacen con gente de otros países, y con Argentinos de otras provincias) pero más allá de eso, no he visto ninguna actitud hostil. Ahora, si hablas por lo que ves en la internet... todos somos una mierda de persona, pero es porque es anónimo esto. No te hagas drama.@unaboluda Argentina, por su historia, y Cuba, por su naturaleza, son las dos grandes excepciones. Pásate por Chile, Perú o Venezuela. El complejo de inferioridad y el resentimiento son increibles.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!