#1 #1 lechosito dijo: Que eres gilipollas. Y seguramente no se equivoca.
4
Huye, amigo, y no mires atras
9
Jaja vaya corundo
-8
Si el chico con el que te ponía los cuernos era un maltratador. Probablemente la haya maltratado y ahora no sepa qué hacer y haya acudido a ti. Por mucho que te duelan los cuernos es una situación muy delicada y estás poniendo tu orgullo muy por delante de una persona que ha podido sufrir maltrato. Lamentable. Uno avaza como persona cuando aprende a comprender y a perdonar.
-14
Mejor borrar a personas así de tu vida.
4
Recomiendale que vaya a un psicólogo y apártate de su vida.
Deja de sufrir.
creeem que te entiendo asi me paso recienmente con mi ex, algunas personas que son tan cinicas y egocentrica que no siente empatia hacia los demas no tienen conciencia acerca el daño que causo su faltas lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese tipo de personas
#9 #9 yrwa dijo: #1 @lechosito De todos los comentarios que se podías hacer sobre este TQD, elegiste el más gilipollas.@awry Me parece que no has entendido mi comentario.
Deja de sufrir.