Raquel, tenía que decir entiendas que MIS botas negras son MÍAS y esa es la ...


Joder tu amiga es comunista de las buenas: lo mío es mío y lo tuyo también,.
4
Métele arañas dentro y que se las quede.
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces esto está de capa caída.
2
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces esperemos que pronto se recupere la esencia de esta página, sino se quedarán los cuatro adolescentes hablando de sus cosas de instituto. Una pena.
2
Menuda perla de TQD..acabo de recordar porqué perdí mi interés en entrar en los últimos tiempos.. :'( vuelve a como eras hace unos añejos!
1
Llevo dos días metiéndome en TQD después de unos meses que he estado sin hacerlo, y es verdad que se nota el cambio. Antes a los cinco minutos de publicar un tqd ya tenía quince comentarios, ahora a las cuatro horas hay suerte si uno llega a tener diez (cosa lógica, porque muchos temas que se publican hacen que quien los lee pierda el interés).
Es verdad que esto está cambiando. Una lástima...
1
A todos los que decís que esta web está cambiando: tenéis razón, pero no culpéis de todo a memondo. Si os pasáis un rato por moderación veréis que prácticamente todo lo que se manda es basura. Si la gente no manda aportaciones interesantes, ¿cómo se va a publicar algo interesante?
Si de verdad queréis avivar la página, empezad a mandar aportaciones decentes en vez de quejaros por todo.
3
Lo que se daa no se quitaaa, cara de tortillaaa...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!