Querida fisioterapeuta, tenía que decir que desconozco que sucede en tus manos en ese preciso...


Los mejores fisios son los que parece que te están torturando cruelmente, así que espero que sea lo que sea que te pase te recuperes pronto xD
6
Tendrás algo grave en la espalda.
8
Es lo que se supone que tiene que hacer. Si prefieres que te de unas friegas con un ungüento de hierbas ve al chamán del pueblo, no al fisio.
13
¿A ti tu madre no te decía cuando te dolía una pierna que ibas a crecer? Pues eso.
3
Creo que confundes a un fisio con que te acaricien la espalda con las uñas. El fisio duele mientras lo hace, pero luego te va mejor, y eso es porque hacen bien su trabajo.
12
Tío, es que si vas a que te traten contracturas vas a sufrir. Hay que aplicar presión directa sobre el punto gatillo (las "bolas") y duele una bestialidad, pero es lo único que te va a hacer mejorar, no hay manera indolora de tratarlo, y te hablo desde la experiencia, tanto de paciente con la espalda muy jodida como de estudiante de fisioterapia. Sólo puedo decirte que ánimo, vale la pena.
8
#6 #6 kuroitsuki dijo: Tío, es que si vas a que te traten contracturas vas a sufrir. Hay que aplicar presión directa sobre el punto gatillo (las "bolas") y duele una bestialidad, pero es lo único que te va a hacer mejorar, no hay manera indolora de tratarlo, y te hablo desde la experiencia, tanto de paciente con la espalda muy jodida como de estudiante de fisioterapia. Sólo puedo decirte que ánimo, vale la pena. por fin alguien pone cabeza. Aunque bien es cierto que tratar las contracturas (que podemos discutir sobre si existen o no) y los puntos gatillo son especialmente dolorosos, hay técnicas fisilterapéuticas que no lo son. Además, hay muchos tipos de masaje diferentes y no todos sirven para lo mismo. @acidocuallimon tranquilo, a medida que la espalda mejore dolerá menos, lo digo como paciente y como fisioterapeuta.
1
Está muy mal redactado.
0
¿Qué esperabas? ¿Un masaje con final feliz?
2
A juzgar por tu (por otro lado pésima) redacción, pensaba que te referías a un dentista.
-1
Te has confundido, tú lo que buscas es un masajista.
1
Sabes cómo trabaja un fisio? No, verdad?
3
El fisio no hace masajes, el fisio duele un montón. Para hacerte un masaje de placer se va al masajista no al fisio.
1
el fisio duele, si te duele es que lo hace bien, si no doliera seria una chapucera. Asique eres un lloron y esto no tiene sentido.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!