#5 #5 psigma dijo: Si tenéis 14 años como esa asunción de que sólo es una fase parece indicar, lo de casaros no suena muy bien.¿Podrías, por favor, explicar de donde te sacas que tienen 14 años? ¿Lo dices porque la tal Marina dice que pasa por una fase? ¿Las personas que pasan por una fase sexual deben tener 14 años? Es que la verdad, tu conclusión, o mejor dicho, tu interpretación del TQD creo que no es que esté desviado, es que has abierto un agujero en el espacio tiempo.
2
#9 #9 blackdebil dijo: Si marina fuera un tio y acosara y dijera todo esto de una lesbiana, esto se llenaria de insultos terribles hacia el. toda la razón del mundo.
por lo que veo también pasa al revés, cuando un gay acosa a un hetero si te metes con el es discriminación, tenemos que ponernos todo en el mismo nivel. Da igual sexo o atracción sexual.
2
Esta ronda va de acosos y despechos, al parecer.
1
Si tenéis 14 años como esa asunción de que sólo es una fase parece indicar, lo de casaros no suena muy bien.
1
Marina Dor, ciudad de vacaciones!!! :D
0
Esto es en serio? Vaya tela.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
por lo que veo también pasa al revés, cuando un gay acosa a un hetero si te metes con el es discriminación, tenemos que ponernos todo en el mismo nivel. Da igual sexo o atracción sexual.