#5 #5 abajo_el_regimen_zarista dijo: Es simplemente que te has topado con lesbianas feminazis, y dejad ya el tema del feminismo, que ya me estoy cansando mucho... igual de gilipollas son los machistas que las feministas, que creen que la igualdad está en pisotear a los hombres porque algunos son idiotas, joder.@abajo_el_regimen_zarista Precisamente la verdadera feminista es la que promueve la igualdad. Lo otro es ser "hembrista" o "feminazi", asà que ya está bien de criticar el concepto de feminismo (buscadlo en la RAE).
#25 #25 abajo_el_regimen_zarista dijo: #18 @marinawanda es que simplemente es lo mismito que el machismo, solo que con las mujeres a la cabeza@abajo_el_regimen_zarista En realidad no; el feminismo busca la igualdad, aunque sà que es cierto que hay muchas ceporras que creen que ser feminista consiste en reivindicar la superioridad de la mujer por encima del hombre. Pero bueh', un whisky y a dormir.
3
Creo que exageras con lo del asco, pero sà es cierto que muchas lesbianas discriminan a las bisexuales por pensar que si salen con ellas es más probable que las dejen por otra/o (por el hecho de que les atraigan los dos sexos o por los prejuicios de que hay más vicio). Además suelen creer que al final siempre acabarán con un tÃo por las ventajas sociales que ofrece.
SÃ, por desgracia existe bifobia dentro del propio colectivo LGTB.
Me encanta que seas tan cosmopolita como para haber viajado por todo el mundo y asà conocer a todas las lesbianas del planeta, para poder establecer un juicio sobre la mayorÃa de ellas.
Bueno, habrás conocido a dos asà como mucho. Deja de generalizar, odio ese tipo de falacias.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso me lo dices el año que viene.
0
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Verás la diferencia.
0
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Coincidirás con los del doble grado.
0
#18 #18 crim dijo: #5 @abajo_el_regimen_zarista ¡Malditas feministas, arruinaron el feminismo!@marinawanda es que simplemente es lo mismito que el machismo, solo que con las mujeres a la cabeza
A contar cuentos a otra parte.
SÃ, por desgracia existe bifobia dentro del propio colectivo LGTB.
Entretenido, sublime, atrevido, ingenioso.
Bueno, habrás conocido a dos asà como mucho. Deja de generalizar, odio ese tipo de falacias.
Venga, hasta luego.
Y eso es cierto y conozco chicas a las que le ha pasado.