Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Si tener la pantalla del móvil rayada a veces es hasta una ventaja, así ya no tienes que andar preocupándote por si se te cae o no, total, ya está roto.
6
Me sorprende que estés cansado de repetirlo pero que vengas aquí a repetirlo una vez más.
3
Pero si hoy en día hay más gente con móvil con la pantalla rota que con la pantalla bien.
3
Pero si son legión los de la pantalla del móvil rota, qué me estás containter...
2
Y esta soberana basura ha sido publicada... y a mi me banean una vez tras otra por comentar el retraso de los moderadores y sus amiguismos chupandosela entre ellos...
1
#1 #1 doordie dijo: Pero si son legión los de la pantalla del móvil rota, qué me estás containter...@doordie *Container. y, se me fue el dedo.
0
Esto tendría que estar en Ahorrador o Rata.
0
La gente que te pregunta no tiene culpa de que estés cansado de decirlo, no creo que la misma persona te lo pregunte varias veces.
0
Aquí nadie te ha preguntado
-1
si no le vas a cambiar la pantalla, al menos compra un movil nuevo, hay algunas que valen la mitad de lo que vale arreglar la pantalla de tu movil
-1
20 euros es lo que me costó cambiarla a mí. Vale que no quieras cambiarla, que no quieras gastarte ese dinero en un aparato que funciona, pero de ahí a decir que es un dineral...
-1
ya somos 2... llevo con la pantalla totalmente rajada por todas partes desde hace 4 meses o mas... parece la silueta de un reloj de arena en el cristal reventado... y todos me preguntan lo mismo.. y si no pienso cambiarla... pues no, por que ademas, falla el micro, altavoz y vibrador (este ya ni funciona... los otros son aleatorios... depende de si se cruje el movil en el bolsillo del vaquero), y ademas... ya estoy arto de esta mierda de moviles, que se caen 2 veces desde la altura de la cadera y se desmontan... y pagas 50€ por el movil nuevo y la pantalla sale 180€... de pueden dar bien... asta que reviente!!
-1
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las novias feas no se pueden arreglar; lo mejor es cambiarlas por otras más guapas.
-2