#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí lo son, pero lo he puesto porque decías que te gustaban los memes valencianos, nada más. Ya me voy
0
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lordbad Tío al menos cambia de gift por favor....que pones el mismo en todos lo TDQ
0
Deberías ser más respetuosa con los viejos.
0
A mi uno me dio así con un bastón para pedirme que le cambiase el sitio.
0
Ay, esta gente de cuidad, en mi pueblo nadie empuja para subir al autobús.
Tal vez porque sólo subimos un par de personas, pero con educación.
Esos viejos sólo salen de casa para tocar las narices, así que no te queda más que aceptar su pasatiempo, porque en caso contrario recibirías un linchamiento público por agredir verbal o físicamente a un anciano. O también puedes unirte a su juego y a ver quién es el que empuja más.
0
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Salvajes...
0
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué timo, era si er morenitoh te vasilah.
0
Una vez me hizo esto un abuelo en el ascensor y luego tuvo la desfachatez de decirme que yo no cabía :S
0
Tener un comportamiento de mierda es caer en su propia forma de ser. Ya te llegará a ti el momento de hacer eso.
0
¿Qué vas a hacer? ¿Pegarle? Le dices con la educación que a ellos les falta que hay cola y que se pongan en ella y ya, no te ahogues en un vaso de agua.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tal vez porque sólo subimos un par de personas, pero con educación.