Gente con vergüenza ajena, tenía que decir que ayer vi a dos pobres críos de compras en Primark...


¿Les estaban comprando tops y faldas a dos críos? Que me aspen los ******* que abogan por la igualdad de género y Cristo que lo fundó, pero eso me parece de ser muy hijo de puta. Les iban a coser a collejas por maricas.
-14
La madre querrá ser una especie de MILF, realmente es una putada tener que ver como tu madre llama la atención por su manera de vestir.
8
Si la madre no se lo "comprará" no sé por qué le suplica. Jeje
2
#1 #1 meatieso dijo: ¿Les estaban comprando tops y faldas a dos críos? Que me aspen los ******* que abogan por la igualdad de género y Cristo que lo fundó, pero eso me parece de ser muy hijo de puta. Les iban a coser a collejas por maricas.@meatieso Yo entendí que le pedían a su madre que no se los comprara para sí misma. Probablemente en la escuela se meten con ellos por la forma de vestir de su madre (nada raro).
15
En TQD todos tenemos vergüenza ajena. De lo que carecemos es de vergüenza propia.
27
#1 #1 meatieso dijo: ¿Les estaban comprando tops y faldas a dos críos? Que me aspen los ******* que abogan por la igualdad de género y Cristo que lo fundó, pero eso me parece de ser muy hijo de puta. Les iban a coser a collejas por maricas.La has cagao en grande con tu comprensión lectora pero aún así ha quedado gracioso el comentario. Positivo para vos.
8
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 peppercat dijo: #1 @meatieso Yo entendí que le pedían a su madre que no se los comprara para sí misma. Probablemente en la escuela se meten con ellos por la forma de vestir de su madre (nada raro).Cierto. Pero es más gracioso como yo digo. Al menos sí sería más reseñable: "una pareja de gays obliga a su niño adoptado a travestirse. ¿Para esto pervertimos la sagrada institución del matrinonio?" Deliciosamente intolerante. De hecho, voy a mandárselo a Marhuenda, que seguro que lo publica.
7
Creo que los niños no tienen la suficiente madurez como pensar eso...Son más inocentes, al menos los niños de mi pueblo.
1
#9 #9 FrootLoops dijo: #1 La has cagao en grande con tu comprensión lectora pero aún así ha quedado gracioso el comentario. Positivo para vos.Donde ponía "se" leí "les". Cambia por completo el TQD, y lo hace más gracioso. Yo llamaría a moderación para que lo cambiasen.
4
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí y no. Los pasiegos son los judíos de Cantabria. Mi vecino es pasiego: cada vez que voy en coche siento ganas de atropellarlo, porque el hijo de puta lleva jodido no sé cuántos años y no casca.
0
Pobrecitos
1
#14 #14 meatieso dijo: #12 Sí y no. Los pasiegos son los judíos de Cantabria. Mi vecino es pasiego: cada vez que voy en coche siento ganas de atropellarlo, porque el hijo de puta lleva jodido no sé cuántos años y no casca.hoy me acordé de ti porque mis compañeros rajaron de Torrelavega
0
¿Este TQD no esta repetido o soy yo que soy subnormal?
-1
#16 #16 alejandra23 dijo: #14 hoy me acordé de ti porque mis compañeros rajaron de TorrelavegaPensé que iba a ser porque habías visto un prepucio. Si rajaron contra la ciudad, normal, es una mierda mal hecha.
0
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo no le he visto tanto. Es caro, he visto más Lucky Strike. "It's toasted."
2
Bah, yo no me lo creo. Huele a pesca de amor en TQD, con todos los ingredientes: Belén Esteban, choni, condenación de lo sexual, y criaturitas inocentes añadiendo drama. Y Nintendera de nick, sólo falta ACDC por ahí.
5
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si cuando habláis de heteropatriarcado lo hacéis de coña o en serio. Y me preocupa.
3
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí en los pueblos también. Bueno, y tengo profesores que también fuman Ducados, y de par de paquetes al día. Yo fumaba Winston, que era el que mejor iba para los porros.
0
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué se siente al saber que en una votación "de las de verdad" la opinión de gente como tú valdría menos que el de gente como yo o #33?
0
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya. Me guardaré el paquete en el bolsillo de la camisa azul mahón y haré como que no he oído nada.
1
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me gusta que toméis a broma el feminismo, y menos siendo mujeres.
1
#34 #34 euaomeuxeito dijo: #32 No me gusta que toméis a broma el feminismo, y menos siendo mujeres.A fregar.
0
Es adulta, de capacidad de reducida, pero adulta. Que haga lo que quiera.
2
#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es adulta, de capacidad de reducida, pero adulta. Que haga lo que quiera.¿Y si no eres adulto no tienes derecho a tomar tus propias decisiones?
0
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que te gusta fregar y te gustan las *******. Te estás convirtiendo en toda una mujer.
0
#38 #38 euaomeuxeito dijo: #37 ¿Y si no eres adulto no tienes derecho a tomar tus propias decisiones?No, si vives en casa de un adulto que te lo paga todo te tienes que atener a sus reglas.
0
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te soy sincero no había pensado eso, pero lo usaré en el futuro.

Me voy, que tengo hambre.
1
XDDDDDDD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!