A mí me hace gracia que #0 #0 Adruna dijo: Adruna, tenia que decirte que caminar con los tacones al estilo "taladradora salvaje" y mascar chicle al mismo tiempo no te hace mas sexy, sino mas imbécil. Antes de subir al autobús te vi a lo lejos cogiendo uno de tus tacones rotos mientras te agarrabas de tu "superamiga" (la cual se reía de ti bien alto). Me descojoné el resto del viaje a casa. Aprende a ahorrar en tacones, "amiga". TQDse sienta superior a alguien solo por su forma de vestir.
1. Que quien camina con tacones mal es antiestético es un hecho. Pero de ahí a hacer todo un melodrama por ello hay un trecho.
2. Si la amiga se reía probablemente ella también lo haría.
3. Tú lo que tienes es mucho rencor y no sabes por donde sacarlo.
14
#4 #4 gang_of_wolves dijo: Eres una mala persona. Como concepto.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver a ver señoritos, acaso la conoceis? Si no es asi, cerrad la boca, que estais mas monos.
-16
Que tonteria ¿Desde cuando llevar tacones hace "mas imbecil"? Que yo sepa solo te hacen mas presumida y sobretodo mas alta.
#16 #16 sargentatiana dijo:#4 #4 gang_of_wolves dijo: Eres una mala persona. Como concepto.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver a ver señoritos, acaso la conoceis? Si no es asi, cerrad la boca, que estais mas monos.Tal vez #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sea gratuito, pero tiene motivos para creerlo. Y #4 #4 gang_of_wolves dijo: Eres una mala persona. Como concepto.no podría tener más razón, porque este TQD dice mucho de la persona que lo envió.
#25 #25 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Te voy a ensemar una técnica antes de mandtar TQDs. Abre las piernas... ¿Ves esa cosa con pinta de filete y con un cacharrito? Bien, pues coge tus dedos y empieza a menearlo. Tras esto, replanteate seriamente si mandar estos TQDs.¿Con pinta de filete???
#7 #7 milady_de_winter dijo: ¿Te descojonas de la gente sólo por llevar tacones? cada día metéis tqds-mierda peores con tal de reíros de chonis y canis...Como el que se reia de que un cani le llamo tonto y fue atropellado. Vale que no me hagan mucha gracia los canis, pero alegrarme de que atropellen a uno, pues no.
1
#25 #25 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Te voy a ensemar una técnica antes de mandtar TQDs. Abre las piernas... ¿Ves esa cosa con pinta de filete y con un cacharrito? Bien, pues coge tus dedos y empieza a menearlo. Tras esto, replanteate seriamente si mandar estos TQDs.¿¿filete y con un cacharrito??
#25 #25 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Te voy a ensemar una técnica antes de mandtar TQDs. Abre las piernas... ¿Ves esa cosa con pinta de filete y con un cacharrito? Bien, pues coge tus dedos y empieza a menearlo. Tras esto, replanteate seriamente si mandar estos TQDs.¿Seguro que lo que has cocinado hace un rato era un filete? Mira que los chinos venden carnes muy raras eh...
0
Te veo alterada. ¿Qué tal si cambias de dieta? Los alimentos que ingieres parece que hacen mella en tu ánimo.
0
#26 #26 aneleh dijo: #25 ¿Con pinta de filete???#30 #30 lachikita dijo: #25 ¿¿filete y con un cacharrito??¡No se me ocurría otra metáfora, joder!
Y eso es un gusano.¿El gusano es arte abstracto, verdad?
0
#44 #44 milady_de_winter dijo: #40 ¿El gusano es arte abstracto, verdad?Digno de exhibirse en el Guggenheim.
0
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para hacer arte abstracto se necesitan dos cosas: Estar aburrido y tener labia. Yo podría remojar a mi gato en pintura y lanzarlo contra un lienzo -si estuviese lo suficientemente aburrido como para exponerme a la ira de un gato-, coger la mancha, pegarle cuatro brochazos más y decir que es "La expresión de la ira y la indigestión en gules sobre campo de sinople". Y te aseguro que alguien lo compraría.
0
#47 #47 gang_of_wolves dijo: #46 Para hacer arte abstracto se necesitan dos cosas: Estar aburrido y tener labia. Yo podría remojar a mi gato en pintura y lanzarlo contra un lienzo -si estuviese lo suficientemente aburrido como para exponerme a la ira de un gato-, coger la mancha, pegarle cuatro brochazos más y decir que es "La expresión de la ira y la indigestión en gules sobre campo de sinople". Y te aseguro que alguien lo compraría.No tengo ni idea de qué es gules sobre campo de sinople, por cierto, pero espero que los críticos de arte tampoco lo sepan.
0
#47 #47 gang_of_wolves dijo: #46 Para hacer arte abstracto se necesitan dos cosas: Estar aburrido y tener labia. Yo podría remojar a mi gato en pintura y lanzarlo contra un lienzo -si estuviese lo suficientemente aburrido como para exponerme a la ira de un gato-, coger la mancha, pegarle cuatro brochazos más y decir que es "La expresión de la ira y la indigestión en gules sobre campo de sinople". Y te aseguro que alguien lo compraría.Pero eso tiene mérito, hay que arriesgarse a lavar al gato después.
0
#49 #49 milady_de_winter dijo: #47 Pero eso tiene mérito, hay que arriesgarse a lavar al gato después. ¿Ah, sí? Yo pensaba que mi gato atigrado con trozos verdes era bonito y me ayudaba a entablar conversación con los demás... Jo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡TQDeras, sois todas chonis!
2. Si la amiga se reía probablemente ella también lo haría.
3. Tú lo que tienes es mucho rencor y no sabes por donde sacarlo.
Lo dibujaré:
:::0:::
Mi profe decía que era la pera al revés.
Lo dibujaré:
:::0:::
(| |)
( . . )
c (") (")
Sí, pretendía ser un conejo.
_^_
Y eso es un gusano.
Lo dibujaré:
:::0:::
Un amigo de clase decía que era como un winner taco (un helado)
Mi profe decía que era la pera al revés.
¿La pera al revés?
( . . )
c (") (")
Sí, pretendía ser un conejo.
_^_
Y eso es un gusano.
(| |)
(. .)
(")(")
( . . )
c (") (")
Sí, pretendía ser un conejo.
_^_
Y eso es un gusano.¿El gusano es arte abstracto, verdad?