Gente en general, tenía que decir que es absurdo decir que "si saca buenas notas no es ...


Una "tribu urbana" no es más que el nombre que se le ha puesto a unos estilos de vida, en donde entran unos gustos, estética y comportamiento bastante definida e incluso dentro, existen variantes.
Por ejemplo, dentro del gótico están los steampunk, cyberpunk, vampiros, victorianos, mopey, trad... Y luego atrocidades como el pastel-goth, que a saber qué tienen que ver o cuando se considera el estilo lolita gótico como una variante cuando pertenece al género "Lolita".
Que una persona se vista de negro no significa que sea gótica, ni si escucha cierta música ligada a algún estilo, tampoco significa que lo sea.
Para que se considere, se necesita unas ciertas características a parte de que la persona en sí quiera serlo. Que por cierto, ser "antisocial" no es signo de ser gótico, a excepción de los góticos que suelen salir en las series de preadolescentes; esos tan raros que escuchan guturales, piensan cómo morir, no tienen amigos y que suelen odiar al protagonista (convenientemente una chica rubia más popular).
Así que no, que vista como un cani pero se porta bien y saca buenas notas, no significa que sea un cani de verdad, solo sigue un estilo de vestir. Para formar "parte de algo", has de ser similar a ese "algo" en muchas más cosas que la vestimenta o algún gusto en particular.
4
Como si las tribus urbanas no se pudieran caracterizar por inteligencia mediaxdd
-1
El que es cani puro, el que quiere recibir reconocimiento de Maluma, antepone todo al modo de vida cani. El buen cani es inculto, saca malas notas, pierde la virginidad a los 12, y a los 18 es padre de familia numerosa.
4
Las tribus urbanas no son sólo estética. Son comportamiento.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!