#2 #2 Silure dijo: Sí, creo que todos habíamos llegado a esa terrible conclusión.+ 1
18
No sólo entran en juego los canis. Entran en juego también los amigos de los canis que han sido etiquetados en la foto y que son amigos tuyos también. Es como una cadena de canismo que va de más a menos, donde el más es el cani y el menos eres tú, todo esto expuesto a la máxima potencia y si sacamos el logaritmo... OMG #2 #2 Silure dijo: Sí, creo que todos habíamos llegado a esa terrible conclusión.ZORRA te has cambiado la foto y no te reconozco
No importa cómo o por quién llegue a nosotros, lo importante es que llegan a VEF!!
7
Amigo es una palabra muy seria. Déjalo en CONOCIDOS
7
hablando de VEF, me he dado cuenta que un chico que tengo d amigo en facebook (no es cani ni nada por el estilo) nació en el año 90 y está en la pagina, generación del 95... una pena que no sepa hacer capturas de pantalla y que ya esté muy visto pero tiene tela. lo peor es que hay más de 109 personas de 20 años que están en esa pagina!
No lo entiendo
7
algunos, fuimos con los susodichos a clase, y en algunos casos nos agregan ellos, para ser supermegamolones haciendo ver que tienen montones de amigos.
7
Todos conocemos a algún cani con el que nunca habíamos hablado, y al que agregamos al enterarnos de la inauguración de VEF.
6
#55 #55 ayumimatsubara dijo:#53 #53 solomillo16 dijo: por cierto como haceis para guardaros la pantalla? porque a mi con imprimir pantalla no me sale la imagen i x lo tanto no puedo guardarla asi... hay otra manera?Si te refieres a hacer capturas de imágenes que salen en la pantalla, te tienes que descargar algún programa para poder hacerlas, y a está. Solo con un programa puedes capturar imágenes del ordenadorno necesitas ningún programa, ya que con cualquier sistema operativo te viene instalado por defecto un editor de imágenes, por muy malo que sea. #53 #53 solomillo16 dijo: por cierto como haceis para guardaros la pantalla? porque a mi con imprimir pantalla no me sale la imagen i x lo tanto no puedo guardarla asi... hay otra manera?no cuesta nada buscar en google "capturar pantalla" o algo por el estilo, pero aún así, si le has dado a imprimir pantalla, lo único que te falta es pegar la imagen que tienes capturada. Ábrete un programa de edición de imágenes (p.e. paint, que con ese mismo vale). Le das a Edición - Pegar y verás la captura. Ahora la guardas y ya puedes usar tu archivo de imagen.
Espero que no te haya dado un síncope por pensar tanto...
3
buena observación, aunque hay algunos que si lo tienen público las fotos
3
Pues la mayoría tienen los perfiles para que todos podamos degustar sus fotos en el espejo..
3
Ergo, o son canis o son muy falsos. Me gustaría pensar que los canis quieren ridiculizarse entre ellos, pero me temo que va a ser la segunda opción...
3
Algunos incluso tiene comentarios suyos =O Aunque la mayoría de los comentarios sean OWNED! De todas formas, tenemos que seguir agradeciendo, que así nos echamos unas risas nosotros tambien
Ser amigo de canis en el facebook o en tuenti no pasa nada porque pueden ser solo conocidos. Yo tengo como amigos canis aunque no los soporte.
3
Si, pueden ser conocidos. Pero recuerda que la caridad es lo de hoy, así medianamente les educamos e iluminamos sus vidas.
2
seguramente todo el mundo tendrá por lo menos 1 canni en sus contactos
2
Gracias a ellos nos reimos tanto de los canis!
2
He aqui un pobre desgraciado que no ha encontrado a la Gestapo en Paginas Amarillas.
2
#24 #24 campoamor dijo: No importa cómo o por quién llegue a nosotros, lo importante es que llegan a VEF!!toda la razón #28 #28 Pikapi dijo: O solo se meten en los tuentis que son públicos.lo de los perfiles públicos lo había dicho en el propio TQD, porque me parecía obvio.
Y sí, todos nos echamos unas risas a su costa. Por ello demos gracias a Dios (el creador de estas páginas me refiero).
2
por desgracia tienes razón,pero si no VEF perderia su gracia
aunque puede que en alguna ocasiones no
No lo entiendo
#53 #53 solomillo16 dijo: por cierto como haceis para guardaros la pantalla? porque a mi con imprimir pantalla no me sale la imagen i x lo tanto no puedo guardarla asi... hay otra manera?no cuesta nada buscar en google "capturar pantalla" o algo por el estilo, pero aún así, si le has dado a imprimir pantalla, lo único que te falta es pegar la imagen que tienes capturada. Ábrete un programa de edición de imágenes (p.e. paint, que con ese mismo vale). Le das a Edición - Pegar y verás la captura. Ahora la guardas y ya puedes usar tu archivo de imagen.
#28 #28 Pikapi dijo: O solo se meten en los tuentis que son públicos.lo de los perfiles públicos lo había dicho en el propio TQD, porque me parecía obvio.
Y sí, todos nos echamos unas risas a su costa. Por ello demos gracias a Dios (el creador de estas páginas me refiero).