Chicas chonis de fb y tuenti, tenía que decir que no entiendo vuestro punto. ¿Por qué os ofendéi...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
52
Lo que no entiendo yo es porqué os interesan tanto las vidas de las chotis de facebook y tuenti.

Es más, no entiendo porqué las tenéis agregadas si tan imbéciles son.
16
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este comentario se ve a leguas que está metido con calzador para meterse con la autora. No da la impresión ni que lo pienses realmente.

Tiene gracia burlarse de quien manda el TQD, pero hay que saber hacerlo.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#3 #3 sther_rubielos dijo: Se hacen las ofendidas. En realidad les gusta.Me lo has quitado del teclado xD
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
PhuuUeesSS pOOrqQUuuehhhHH sSShHiiII PrHIimMOoo !!! QQuHHhe a Lla JeesSSIhhH Nooh LLanhh Mirah nAdiEEh
7
#14 #14 heladosaborpitufo dijo: #3 Me lo has quitado del teclado xDLa velocidad está muy valorada, pequeño.
6
#3 #3 sther_rubielos dijo: Se hacen las ofendidas. En realidad les gusta.#48 #48 Nintendera dijo: #3 Es de lo que se trata. Es triste, pero cuanto más chica se empeñan en enseñar de forma "disimuladamente forzada", más intención tienen de llamar desesperadamente la atención para que sus amigas (por lo general las cambian cada tres meses) les digan lo guapas que son, y los tíos babeen como macacos. Eso sí, luego se hacen las ofendidas. Lo que tienen es una mezcolanza rara de egocentrismo y complejo de inferioridad y baja autoestima que no llego a comprender, francamente. Es que queda precioso, de cara al público, considerarse poca cosa para que te consuelen. Por dentro se creen divinas, pero yo creo que algo de complejo si que tendrán si les tienen que estar recordando constantemente que son guapísimas.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¿Como te atreves? Nadie saldrá jamas bien y con unos ojos bonitos en una foto de carnet.
6
PhuuUeesSS pOOrqQUuuehhhHH sSShHiiII PrHIimMOoo !!! QQuHHhe a Lla JeesSSIhhH Nooh LLanhh Mirah nAdiEEh
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo lo único que no entiendo es por qué no ponen su número de teléfono y su precio debajo, que ya que se anuncian que lo hagan bien, que nos dejan a todos a medias.
5
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo lo sabes? ¡No me digas que me observas con cámaras? Ya decía yo que mi paranoia estaba justificada...

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Porque les da la gana, ¿no?.
Aunque yo aun no he leido a ninguna tia que se ofenda por eso si la foto solo se destacan los pechos o el culo.
Me refiero a que es incoherente, y sí he visto casos que gente así que tengo en mi tuenti (que son gente maja pero con costumbres chonis). Es como cuando se lleva un escote hasta las rodillas y se dice "¡¿Por qué los tíos sólo os fijáis en las tetas?!". Pues lo mismo xD
4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AAAJAJAJAAJAJAJ PERO COMO PUEDES TAN SUBNORMAAAAAL JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
4
Me pregunto si tenéis muchas amigas chonis que hagan eso o es que os pasáis la vida buscando chonis por facebook para criticar, porque yo en mi facebook no veo a estos "personajes", la gente es bastante normal.
4
Nadie tiene ojos bonitos en una foto de carnet. Yo siempre salgo más horrible que en las demás fotos.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#55 #55 FantasmikoDeNata dijo: #42 Si hubieras leido entenderias por que he hecho ese comentario. También que ahora mismo te odio sin conocerte.
#46 Gente como tu se esta cargando la pagina, Flanders!
¿En serio? ¿Me odias sin conocerme? Eso suena algo estúpido pero bleh, en la línea de tus comentarios.
2
Por que supongo que la cosa está en provocar "sultilmente" pero si alguien dice algo que las haga quedar como las exhibicionistas que son, les fastidia el objetivo.
2
#3 #3 sther_rubielos dijo: Se hacen las ofendidas. En realidad les gusta.las chonis es una especia llena de contradicciones; dentro de 100 años se sabra más sobre el tema
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#6 #6 quintosinascensor dijo: ¿Y tú por qué mandas un TQD archirepetido sobre chonis?Lo siento, no suelo pasarme mucho por TQD así que no sé qué temas están repetidos o no. De todas formas, ¿aquí no hay una opción para decir que está muy visto? Si ha salido a la luz será por gente que no lo ve tan repetido (en mi opinión, vamos xD).
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#3 #3 sther_rubielos dijo: Se hacen las ofendidas. En realidad les gusta.Toda la razón. Les encanta.
1
#24 #24 unileverspain dijo: ¿"No entiendo vuestro punto"...? No le des patadas a la lengua inventándote expresiones que no existen, por favor, bastante demacrada está ya. "I don't understand your point" tiene sentido en inglés, pero en castellano jamás se ha dicho y no es más que un error de traducción, una traducción literal.
Que aquí en TQD y similares os dicen que escribáis bien sin lenguaje sms y lo que hacéis es usar todos la misma coletilla para parecer cultos...
Pues esa expresión la he escuchado y dicho toda la vida, no es una traducción del inglés (me refiero a que no la he traducido). Hasta se la escuché decir a un profesor de lengua, así que...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es porque lo que realmente quieren es que admires y comentes los kilos de oro que han podido reunir para ponerse...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Hombre, los babosos que comentan burradas también tienen tela. No son sólo ellas.
1
jajajaja
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#64 #64 sinmas95 dijo: mira xaxo si te pones aver sus fotos colega es x envidia q tenes xq fijo q en fts tuyas asin no komentaria la gnte sabes?¿
y q mira q io no pienso rebajarme a un nivel d imbeciles cmo vsotrs q empieza a comerntar sobre nosotras sabes?
y mira xaxo q no me tokes los kullons
y q x vestir asin y acerse fts asi no pasa nada colega q no somos otra raza ni tenems la rabia ni nada eh
asinq ia tais cerrando esas bokitas ;)
Te han faltado algunas "h" en mitad de palabras y alguna que otra mayúscula sin sentido, pero ha molado
0
#66 #66 makanthra dijo: Aunque sean chonis, se saben eso de que nadie sale bien en una foto de carnet.Es un misterio de Cuarto Milenio. Yo, una vez, me hice unas fotos para el carnet en que salía bien. Cuando iba a renovarlo, me dí cuenta de que me las había dejado en casa, me tuve que hacer unas en el fotomatón y el resultado fue de 10 años con cara de "se busca" en el carnet.
0
Yo es que nunca tuve esa experiencia.
No suelo tener a gentuza agregada y después ir criticándolas...
0
lo que mas gracia me hace es que luego se quejaran d que los chicos solo se fijan en el cuerpo y no en el interior, jajaja
0
pobrecillas sera porque con la crisis no tienen ni para ropa
y claro les ofende que se lo restriegen
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eso es cuando el chico o chica en cuestión no le interesa.
0
Eso si en su foto de carnet no tienen los ojos medio cerrados, bizcos, o los tapan sus enormes flequillos de 3 metros de profundidad.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
El empleo que hace de la palabra "punto" me resulta extraño. Suena mucho a inglés.
0
#17 #17 crisythun dijo: Yo es que nunca tuve esa experiencia.
No suelo tener a gentuza agregada y después ir criticándolas...
Yo afortunadamente no tengo a nadie así ni quiero tenerlo. Pero es imposible no verlas, están por todas partes!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!