Hermanita, tenía que decir que me parece muy bien que quieras ir guapa al cole, ...


Esque es una pieza imprescindible del material escolar, hombre..
19
Siento decirte que hay muchas mujeres ya adultas que también son así.
16
Haberle dejado un boli
11
Compradle unos alpino a la pobre niña, que seguro que es porque no tiene con qué colorear en plástica.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
¿Y los condones... ? ¿Dónde están los condones? Uy, aquí están, debajo del bocadillo...
8
Tienes envidia de la capacidad mental de tu hermana...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Y no te ha molestado que te despierte a voces un aborto de calamar simplemente por eso? Que buena hermana eres.
6
Dios que tendencia a denominar a todos canis. (Que no significa que me gusten ni mucho menos.)
Porque no solo las canis se pintan los ojos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Sería que no encontraba los plastidecor...
4
Pues me parece más razonable que pase eso en una chiquilla a que pase en una mujer oye.

Aparte, de que suena más a que el "o no salgo" es más por el hecho de que le escondan algo que por el maquillaje. Vamos, que perfectmanete podía haber dicho "o encuentro mi cepillo de dientes o no salgo".
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Viva el pavo, cuando crezca se lo podrás recordar.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Eso es lo que esta haciendo el mundo con las generaciones futuras....
2
Antes muerta que sencilla.
2
pues se de personas que van a un colegio con uniforme y llevan capas y capas de maquillaje le preguntas que para que se arreglan is solo van al colegio y te dicen ''Hombre esque hay que ir guapa a todos los lados, porque a la salida puede haber un tio bueno que se fije en mi''
y todo esto dicho por una niña de 2 de la eso. xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Menuda juventud estamos creando...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿¿Otro sobre chicas que se maquillan para ir al colegio?? ¿¿Era necesario??
1
Peque-pijas, peque-pijas everywhere.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pero por desgracia no solo niñas o adolescentes se proeupan solo por eso, muchas mujeres ya mayores, de mas de 25 años... se preocupan por esa gilipollez extrema, pero oye.... que cada cual tenga como prioridad lo que quiera.
1
Está en la edad del pavo, déjala que disfrute.
1
Oooops, TQD erróneo! xD
1
déjala. Todos llevamos lápices de muchos tipos al cole
0
Excusa tipo S.XXI para no ir a clase
0
que fuerte es lo de tu hermana, joooooooder!!! ya para no ir a clase, lo que sea
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Niñas que matan por un lápiz de ojos, oque no van a clase
0
¿Y yendo al cole ya se maquilla? Perdona pero ¿qué clase de educación le están dando tus padres?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No sabes lo patético que es en mi instituto que, como no pueden ir pintadas, se miran en las ventanas para pintarse antes de salir… ¿Y para qué, tío, para qué?
0
Nuevas generaciones....maqueadas hasta el final!!
0
conozco a gente asi
0
ES GRASIOSO PORQUE TU HERMANA LLEVA UNA GRAN CARRERA DE ZORRÓN
-1
ES GRASIOSO PORQUE CARMEN MACHI HACE MÁS TEATRO QUE SERIES. QUE TU SEAS UN CATETO QUE NO SE DESPEGA DE LA TELE, ES OTRA COSA.
-1
yo durante un tiempo, fui un poco dada de lado en mi clase por no maquillarme y vestir con ropa grande vamos rapper, ahora de mi clase de 9 chicas somos 2 que hemos pasado de 1 bach Por su bien escondeselos xD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Tu hermana está loca
-2
que tu hermana vaya a ver un medico, sera mejor para todos
-2
#1 #1 Necrophagus18 dijo: Esque es una pieza imprescindible del material escolar, hombre......material escolar del maquillaje infantil xDDDDDDDDDd
-2
#34 #34 lowenbrau dijo: No sabes lo patético que es en mi instituto que, como no pueden ir pintadas, se miran en las ventanas para pintarse antes de salir… ¿Y para qué, tío, para qué?....en tu instituto y el cualquiera!!! yo empece a pintarme para ir a clase a los 17.....
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!