no es oro, es plutonio, de alli que la radiacion afecte a sus neuronas...
12
La onza de oro de un cuarto de kilate ronda por los 3 gramos de cobre.
-4
¿Sabes que el oro que llevan es falso?
-1
Pero si es todo oro falso...
-1
no creo que les paguen mucho por lo que llevan encima, todo lo que tienen es robado o de imitacion.
0
Pero si hacen eso,¿qué nos avisará a 10 metros de distancia de que se acerca un cani? Por el brillo que desprenden dichas joyas claro jaja
-3
De verdad te molesta que lleven oro? por favor dejad ya que cada uno haga lo que quiera esque te molesta?
-4
Y a ellos que mas le da la vivienda, se conforman con ir al poli
-1
#0 #0 shindokai dijo: , tenía que deciros que todos los problemas económicos que tenéis los solucionaríais vendiendo todo el oro que lleváis encima, incluso creo que podríais compraros una vivienda digna. TQDte lo han publicado enano
-1
Es muy gracioso hablar desde afuera, ¿venderías tu ordenador, móvil, mp3 y demás trastos queridos para comprarte una casa? eso es como pedir a un friki que venda sus figuras y cosas.
¿oro? yo solo veo bijouteria, alpaca y fantasia, creo que hasta de plastico son sus cadenas
-1
Y tú crees que ese oro es real ? por lo demás todo es robado
-1
¿Pero porqué tanta manía y tantos prejuicios con los canis, joder?
Me teneis hasta los ovarios, tanto "todos somos iguales todos somos iguales" y luego mira, a saco. y además, yo creo que aquellos que no tengan una vivienda digna no será porque no vendan todos sus oros precisamente, sino porque no podrán.
Dato curioso: el otro día salí de fiesta, una pandilla de emos me robó el bolso, y dos merdellonas hicieron que me lo devolviesen. Increible, ¿eh?
Pobre... realmente te crees que eso es oro¿?¿?¿?¿? xD
0
#1 #1 crisythun dijo: No es oro, es chatarra pintada de color oro.Has dado una explicación tan convincente como la de mi madre cuando me dijo que el oro de las iglesias es en realidad "madera pintada de color oro" xDD
-1
cari creo que es más falso que un billete de 3 euros. Aunque algunos por su oro matan... Me retiro a deliberar
-1
Porque todos sabemos que todos los canis, y únicamente los canis malviven en suburbios.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me teneis hasta los ovarios, tanto "todos somos iguales todos somos iguales" y luego mira, a saco. y además, yo creo que aquellos que no tengan una vivienda digna no será porque no vendan todos sus oros precisamente, sino porque no podrán.
Dato curioso: el otro día salí de fiesta, una pandilla de emos me robó el bolso, y dos merdellonas hicieron que me lo devolviesen. Increible, ¿eh?