La evolución...sal con pokeballs y hazte con todos!
63
Te compadezco tío, eso debe ser espeluznante.
46
Pero será shurmanos igualmente.
30
#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.¿Qué escribes y hablas mejor que muchos canis y andaluces? Cariño siento decirte que será en catalán porque en español no creo. Primero, detrás de coma va minúscula. Segundo, si escribes en español Cataluña es con ''Ñ'' no con ''ny''. Tercero, en una pregunta, en español, se pone una interrogación al principio de la frase. Y cuarto, el ''a'' de ¿a qué no? es sin hache. Si queremos presumir de hablar bien, tengamos en cuenta esos fallos.
Atentamente una andaluza orgullosa de su acento.
29
TQDeros, tenía que decir que en la luna no hay ni un sólo cani... y mira que si por vosotros fuera estarían todos ahí
27
lo sé... son los "cani-kings"
23
#16 #16 GodzilIa dijo: Son la nueva raza superior.
Dales tiempo y lanzarán rayos por los ojos.Y succionarán euros por ósmosis. Y su periodo de gestación será mucho más corto y habrá más y más.
22
Hay canis moros, que por si no les entendiera hablar a los canis imagínate en árabe.
19
#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.lo primero... yo NO soy CATALÁN y por eso no tengo por qué aprender idioma CATALÁN... eso es lo que no entiendo de tu comentario... por qué tengo yo que aprender catalán???????
pero tú, como buen catalán, hablas CATALÁN, que me parece muy bien...
y como buen ESPAÑOL, porque aunque seas catalán, eres ESPAÑOL te recuerdo, y estando en ESPAÑA, me parece que también tendrías que hablar CASTELLANO, que es la lengua oficial común para toda España...
Si se independiza Cataluña, pues me parece muy bien que hablen todo el catalán que quieran, pero el castellano es oficial mientras estés en España...
#0 #0 paultroll dijo: , tenía que decir que en mi ciudad, Melilla, no hay un solo cani. Hay una especie de mutación genética entre musulmanes del gueto, canis y latin kings. TQD"Pero podríamos usar fuego..."
13
#34 #34 mcasals dijo: #31 bueno, con los andaluces no me tendria que haver metido, solo digo que esta lengua qe escribo me repugna y solo quiero derechos por mi pais: Catalunya.Así hubieras crecido sin aprender español y te tuvieras que desenvolver en la vida sólo con el catalán (al cual respeto, que conste (aunque respetar una lengua es absurdo, en tanto que es absurdo odiarla)), ¿o es que sólo aspiras a ser repartidor en algún pueblo pequeño en los que sólo se use el catalán?
#33 #33 nikipak dijo: #3 Estamos pesados con el tema ¿eh? Soy de la misma provincia que tu y me la pela todo este rollo. Qué más da una cosa que otra, lo importante es entenderse. Los radicalismos nunca han sido buenos. Que cada uno hable lo que quiera! Y estudie lo que quiera!aamén. #34 #34 mcasals dijo: #31 bueno, con los andaluces no me tendria que haver metido, solo digo que esta lengua qe escribo me repugna y solo quiero derechos por mi pais: Catalunya.Menuda perlita de comentario, por qué no te vas a molestar con el rollito independentista a otra parte niño? qué harta estoy dios mío, no me extraña que luego por el resto de españa nos hagan chistecitos (de mal gusto) de catalanes, por los 4 radicales de turno se piensan que todos somos así... por suerte nada más lejos de la realidad
10
Gracias por la información, pasa a por tu magnífico premio.
¡¡Una caca con purpurina para el caballero!!
9
#31 #31 sahar dijo: #3 ¿Qué escribes y hablas mejor que muchos canis y andaluces? Cariño siento decirte que será en catalán porque en español no creo. Primero, detrás de coma va minúscula. Segundo, si escribes en español Cataluña es con ''Ñ'' no con ''ny''. Tercero, en una pregunta, en español, se pone una interrogación al principio de la frase. Y cuarto, el ''a'' de ¿a qué no? es sin hache. Si queremos presumir de hablar bien, tengamos en cuenta esos fallos.
Atentamente una andaluza orgullosa de su acento.¡ZAS EN TODA LA BOCA! #34 #34 mcasals dijo: #31 bueno, con los andaluces no me tendria que haver metido, solo digo que esta lengua qe escribo me repugna y solo quiero derechos por mi pais: Catalunya.la gente suele presumir de lo que carece, "haver" es con "b", burro.
#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.Estamos pesados con el tema ¿eh? Soy de la misma provincia que tu y me la pela todo este rollo. Qué más da una cosa que otra, lo importante es entenderse. Los radicalismos nunca han sido buenos. Que cada uno hable lo que quiera! Y estudie lo que quiera!
7
#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.Ugh tío, ese "Ha qué no?" me ha dolido MUCHO.
7
#3 #3 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.¿Qué el resto de españoles aprenda catalán? ¿De qué manicomio has salido?
Por cierto, es evidente que en diferentes zonas el tipo de cani cambie. Bah.
#31 #31 sahar dijo: #3 ¿Qué escribes y hablas mejor que muchos canis y andaluces? Cariño siento decirte que será en catalán porque en español no creo. Primero, detrás de coma va minúscula. Segundo, si escribes en español Cataluña es con ''Ñ'' no con ''ny''. Tercero, en una pregunta, en español, se pone una interrogación al principio de la frase. Y cuarto, el ''a'' de ¿a qué no? es sin hache. Si queremos presumir de hablar bien, tengamos en cuenta esos fallos.
Atentamente una andaluza orgullosa de su acento.no es por meter bulla, de hecho, estoy de acuerdo contigo pero, el primer "que" va sin tilde :)
Un paisano Ö Yo también soy de Melilla y estoy más que de acuerdo con la mutación que dices que hay.
3
#19 #19 unicornio_rosa_invisible dijo: #16 Y succionarán euros por ósmosis. Y su periodo de gestación será mucho más corto y habrá más y más.Y construirán motos que vayan a velocidad supersónica. Y se reproducirán por esporulación.
2
ES UN MUTANTE DE LA DIMENSIÓN "J"
2
los canis de pura cepa estan mas que nada en madrid y andalucia
#56 #56 palaubiano dijo: ¡Calla, joder, que era para asustar! xDXDDD LO SIENTO,PERO SIEMPRE PUEDES ASUSTAR MAS MANDANDOLE A UNO DE VERDAD A LA PUERTA DE SU CASA POR UN EURO XD
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Atentamente una andaluza orgullosa de su acento.
Dales tiempo y lanzarán rayos por los ojos.Y succionarán euros por ósmosis. Y su periodo de gestación será mucho más corto y habrá más y más.
pero tú, como buen catalán, hablas CATALÁN, que me parece muy bien...
y como buen ESPAÑOL, porque aunque seas catalán, eres ESPAÑOL te recuerdo, y estando en ESPAÑA, me parece que también tendrías que hablar CASTELLANO, que es la lengua oficial común para toda España...
Si se independiza Cataluña, pues me parece muy bien que hablen todo el catalán que quieran, pero el castellano es oficial mientras estés en España...
#34 #34 mcasals dijo: #31 bueno, con los andaluces no me tendria que haver metido, solo digo que esta lengua qe escribo me repugna y solo quiero derechos por mi pais: Catalunya.Menuda perlita de comentario, por qué no te vas a molestar con el rollito independentista a otra parte niño? qué harta estoy dios mío, no me extraña que luego por el resto de españa nos hagan chistecitos (de mal gusto) de catalanes, por los 4 radicales de turno se piensan que todos somos así... por suerte nada más lejos de la realidad
¡¡Una caca con purpurina para el caballero!!
Atentamente una andaluza orgullosa de su acento.¡ZAS EN TODA LA BOCA!
#34 #34 mcasals dijo: #31 bueno, con los andaluces no me tendria que haver metido, solo digo que esta lengua qe escribo me repugna y solo quiero derechos por mi pais: Catalunya.la gente suele presumir de lo que carece, "haver" es con "b", burro.
Por cierto, es evidente que en diferentes zonas el tipo de cani cambie. Bah.
Atentamente una andaluza orgullosa de su acento.no es por meter bulla, de hecho, estoy de acuerdo contigo pero, el primer "que" va sin tilde :)
Por cierto, has desvariao' un tanto ¿eh? xDD
¿O eran los conejos que se reproducen como canis?