Ains, pero si todos sabemos que nosotras tenemos que ir depiladas con precisión milimétrica, y para ellos su decisión más difícil es dejarse barba de tres días o afeitarse...
21
¿Intentas razonar con un Cani que ha salido hablando en Arena Mix? Ayyyy, mírala qué mona e ingenua #^.^#
15
es arena mix... que esperabas... que saliese harry potter?
Este TQD se ha publicado por que has puesto "Cani de Arena Mix" en vez de "Chaval de Arena Mix"
11
No tiene porqué doler si se hace con cuchilla.
11
No he visto lo que dijo, pero... ¿quién te dice a ti que él no lo hace y que por eso mismo pide que ellas hagan lo mismo?
11
Lo cierto es que los canis sí se depilan. No sé si esas partes, pero los que yo conozco tienen las piernas y los torsos impecables, sin un pelo.
10
Si yo me rasuro es por comodidad, no por lo que opinéis vosotros.
9
#13 #13 peanutcoconut dijo: es arena mix... que esperabas... que saliese harry potter?En cualquier caso si se escogiesen unos cuantos de arena mix y se les pusiese a debatir sobre religión y política.. no creo que dijesen más incoherencias que las que se leen por aquí..
9
Y otra vez el debate, que cada cual se depile lo que quiera, este de pareja con la persona que quiera...
Pues ya te digo yo que depilárselos cuesta un huevo (nunca mejor dicho) Y anda que no duele ni na cuando te cortas.....
¿Pero y qué mas da que no te lo depiles? Cada cual que vaya como le dé gana, si a alguien no le gusta pues que busque a otro
Tú depílate lo que creas conveniente, si es que crees conveniente depilarte algo, y el del Arena Mix que haga lo mismo.
Algunos dais demasiada importancia a lo que dicen los demás...
7
#56 #56 maldini dijo: Visto lo visto, no me extraña que haya gente que no le guste depilarse asociándolo al dolor. Por si no lo sabes, existen las cuchillas y las cremas depilatorias, además de otras cosas. el efecto de las cuchillas y cremas depilatorias dura solo entre 1 y 3 días y además pica cuando vuelve a salir el vello, sólo lo veo útil (desde mi humilde opinión) para zonas pequeñas poco sensibles.
7
#27 #27 elena3007 dijo: #0 ¿A cuál cani gilipollas te refieres? Porque que yo sepa ese programa se basa en canis gilipollas.Pues los espectadores de ese programa también lo son, por qué vamos, ¿qué es peor? ¿ser un "cani gilipollas" y que te graben en la tele o que te guste ver a ese tipo de gente por la tele?
5
A mi no me gustan las chicas depiladas pero tampoco estos comentarios, los chicos ya tenemos que afeitarnos la cara cada día, seguro que sabe como es el asunto.
5
Sería inútil hacerle caso, porque no pruebas a dejar de darle importancia a idiotas como ese? simplemente, es lo que buscan
5
#64 #64 raka dijo: Opino igual que el de arena mix y voy depilado de ambas partes que has dicho. Soy un tío si no quedo claropor lo que han dicho, el de arena mix llevaba pelo por todo el cuerpo así que igual no es el mismo caso que tú.
4
#42 #42 documentalista dijo: #38 Yo es que normalmente no leo los tuyos, suelen ser infantiles, bastante estúpidos y con demasiadas ganas de llamar la atención.
Pero bueno, si te gusta mirar Sálvame y escoges a la gente con la que follas sólo por si van depilados o no... ya tienes suficiente pena siendo como eres cómo para que pierda el tiempo metiendome contigo. Cuando cumplas los 18 quizás ya has madurado un poco.para no soler leerlos sabes bastante sobre ellos e.e?
Mierda, el cuarto!!
PD: solo hay algo más estúpido que juzgar a alguien por los programas que ve y es inferir que alguien ve un programa porque te ha criticado un comentario.
4
Inquietante te importa la opinión de: A) Un cani B) Un gilipollas C) Personaje de la tele
El cani es un sujeto retrasado por naturaleza... pero en este caso ha repetido la opinión de casi todas las personas jóvenes que conozco, mujeres y hombres.
Respecto al debate cera o cuchilla... en mi opinión no es agradable ninguna. La cera por lo obvio, añadiendo que como te cruces con un@ que se ha rasurado hace 1 día ves las estrellas...
y la cuchilla, pues es difícil en el caso de la mujer afeitarse, por la distribución del vello, luego está el tema de los cortes y por último la duración, que en la mayoría de los casos es suavidad de 1 día, porque al día siguiente está eso como una lija... raspa pero si pasas la cuchilla no es capaz de rasurarlo por la escasa longitud.
3
Yo tambien lo vi, y que rabia me dio ese idiota..
3
#43 #43 oscuradamanegra dijo: #42 para no soler leerlos sabes bastante sobre ellos e.e?
Mierda, el cuarto!!
PD: solo hay algo más estúpido que juzgar a alguien por los programas que ve y es inferir que alguien ve un programa porque te ha criticado un comentario.¿De verdad crees que es estúpido juzgar a alguien por los programas que ve? ¿De verdad no crees que sabiendo que a alguien le gusta perder 3 horas de su vida (o las que sean) escuchando como gritan esos monstruos retrasados de Sálvame mientras comentan la vida privada de otra gente que ni siquiera tengo idea de el porqué se supone que son famosos, puedes ver que esa persona no te interesa? ¿De verdad crees que una persona inteligente puede mirar durante más de 2 minutos Mujeres, hombres y viceversa?
En estas páginas cualquiera que diga una gilipollez es cani. Le vais a quitar el significado a la palabra de usarla tanto sin ton ni son.
3
#49 #49 documentalista dijo: #48 sé que intentas ser irónica, pero, para empezar, no sé ni de quién me hablas. Te aconsejo que abras un libro o que te bajes un tutorial de Photoshop, Illustrator o incluso de Paint y así el próximo avatar que te hagas no será tan vomitivamente cutre, adiós.A tí te recomiendo un diccionario, para que dejes de usar la palabra ironía para todo.
Me estoy ganando letras púrpuras a muerte eh? Pero después de ver que recurres a meterte con mi avatar... tss... al final consigues divertirme un poco.
#66 #66 patapon dijo: El cani es un sujeto retrasado por naturaleza... pero en este caso ha repetido la opinión de casi todas las personas jóvenes que conozco, mujeres y hombres.
Respecto al debate cera o cuchilla... en mi opinión no es agradable ninguna. La cera por lo obvio, añadiendo que como te cruces con un@ que se ha rasurado hace 1 día ves las estrellas...
y la cuchilla, pues es difícil en el caso de la mujer afeitarse, por la distribución del vello, luego está el tema de los cortes y por último la duración, que en la mayoría de los casos es suavidad de 1 día, porque al día siguiente está eso como una lija... raspa pero si pasas la cuchilla no es capaz de rasurarlo por la escasa longitud.por curiosidad, ¿de qué edad y tipo de gente estás hablando al decir personas jóvenes qué conoces? (no va a malas, ni nada de eso, siempre he tenido curiosidad al respecto de quiénes opinan así, y quienes opinan que sin depilar o con un poco de vello)
2
ademas de verdad... yo, por un momento no sabía si veía arena mix, o la nueva versión de king kong
2
así se habla!!
2
#68 #68 patapon dijo: #67 pues entre 18 y 24 años más o menos... no trato con muchas personas más jóvenes o más mayores, por lo que no puedo opinar más allá... gracias.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Pero y qué mas da que no te lo depiles? Cada cual que vaya como le dé gana, si a alguien no le gusta pues que busque a otro
Algunos dais demasiada importancia a lo que dicen los demás...
Pero bueno, si te gusta mirar Sálvame y escoges a la gente con la que follas sólo por si van depilados o no... ya tienes suficiente pena siendo como eres cómo para que pierda el tiempo metiendome contigo. Cuando cumplas los 18 quizás ya has madurado un poco.para no soler leerlos sabes bastante sobre ellos e.e?
Mierda, el cuarto!!
PD: solo hay algo más estúpido que juzgar a alguien por los programas que ve y es inferir que alguien ve un programa porque te ha criticado un comentario.
Respecto al debate cera o cuchilla... en mi opinión no es agradable ninguna. La cera por lo obvio, añadiendo que como te cruces con un@ que se ha rasurado hace 1 día ves las estrellas...
y la cuchilla, pues es difícil en el caso de la mujer afeitarse, por la distribución del vello, luego está el tema de los cortes y por último la duración, que en la mayoría de los casos es suavidad de 1 día, porque al día siguiente está eso como una lija... raspa pero si pasas la cuchilla no es capaz de rasurarlo por la escasa longitud.
Mierda, el cuarto!!
PD: solo hay algo más estúpido que juzgar a alguien por los programas que ve y es inferir que alguien ve un programa porque te ha criticado un comentario.¿De verdad crees que es estúpido juzgar a alguien por los programas que ve? ¿De verdad no crees que sabiendo que a alguien le gusta perder 3 horas de su vida (o las que sean) escuchando como gritan esos monstruos retrasados de Sálvame mientras comentan la vida privada de otra gente que ni siquiera tengo idea de el porqué se supone que son famosos, puedes ver que esa persona no te interesa? ¿De verdad crees que una persona inteligente puede mirar durante más de 2 minutos Mujeres, hombres y viceversa?
Me estoy ganando letras púrpuras a muerte eh? Pero después de ver que recurres a meterte con mi avatar... tss... al final consigues divertirme un poco.
Respecto al debate cera o cuchilla... en mi opinión no es agradable ninguna. La cera por lo obvio, añadiendo que como te cruces con un@ que se ha rasurado hace 1 día ves las estrellas...
y la cuchilla, pues es difícil en el caso de la mujer afeitarse, por la distribución del vello, luego está el tema de los cortes y por último la duración, que en la mayoría de los casos es suavidad de 1 día, porque al día siguiente está eso como una lija... raspa pero si pasas la cuchilla no es capaz de rasurarlo por la escasa longitud.por curiosidad, ¿de qué edad y tipo de gente estás hablando al decir personas jóvenes qué conoces? (no va a malas, ni nada de eso, siempre he tenido curiosidad al respecto de quiénes opinan así, y quienes opinan que sin depilar o con un poco de vello)