Cani que vive enfrente de mi casa, tenía que decir que como tú y tus colegas volváis a apuntarme con p...


Cani, la palabra mágica que hara que cualquier TQD se vea publicado
25
Tú eres el justiciero del barrio, como te juntes con el que llama a la poli y el que pone silicona en los cerrojos... se acabó el mal en las calles españolas

#8 #8 GodzilIa dijo: "Ey, tío", "no termino" "de entender" "por qué " "has puesto " "esas comillas".Este tío es como Joey con lo de las "comillas"
23
cuidadito que soy peligroso! que tengo una pistola de paintball!
21
No uses la palabra cani en un TQD, que te toman por prejuicioso y poco original, ademas es tu culpa por no comprar persianas.
17
¿Canis con tirachinas? Cuidado gente, están evolucionando y desarrollándose tecnológicamente. Tal vez en unos 10000 años descubran el uso de la rueda.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
tienes un equipo de paintball en casa??? ijo que clase!!!
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Vale, chungo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#26 #26 khc dijo: Vale, me parece bien:
-Ellos te molestan con una luz que no hiere tu con algo contundente que hace daño.
-Luego ellos se vengarán de ese aumento desproporcionado aumentandolo un grado más, con perdigones.
-Luego tu cambiaras el calibre de la munición.
-Luego ellos usarán explosivos.

Y niños, ese es el mecanismo de las guerras, primero un pueblo se siente insultado y en respuesta le roba o ataca aumentando un grado, el otro hace lo propio y al fina a espadazos.
Dijo que le apuntan con un puntero LASER en los OJOS, ¿Sabías que eso te puede dañar los ojos gravemente?
6
Y pa esto he encendido el portátil, hijo de hiena?
5
#8 #8 GodzilIa dijo: "Ey, tío", "no termino" "de entender" "por qué " "has puesto " "esas comillas".Se me recuerda a la vez que Joey de Friends no sabia usar las comillas xD
5
el derecho o el izquierdo?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Si quieres me uno yo con el mio de airsoft
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¡Se abre la veda de pintar canis! Voy a comprar unos cubos de pintura...
4
Puedo ir contigo?? Porfii...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Uno de mi parte a la cabeza, gracias :)
3
Lo que no sé es a qué estás esperando...
3
Vendetta!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
pues grábalo y cuelgalo en youtube xD
3
Que malote, que tiene una pistola de paintball !
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ah, tienes huevos?
2
Esa gente no vale ni lo que cuesta la bola de pintura.
2
Feel like a Rambo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Venganza!!!
1
Ha llegado la hora de la leña
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No lo publiques en TQD, hazlo, y llévate el equipo por la calle, por si llaman a sus amigos "reshus" para darte de toñas.
1
Qué vengativo xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!