Por lo menos es sólo eso.. menos mal que no ha intentado aumentarse el pecho con el paint también..
11
Tan caras son las lentillas?
10
Y la foto la vas a enseñarnosla el día...?
9
Ya que te pintas con paint, pintate de rojo!
9
Hay que ser cutre... teniendo photoshop ¬¬
8
¿Te refieres a Samara, la tía de "The Ring"?
8
Todos queremos lo que no tenemos!
7
A falta de dinero para lentillas... Pero déjala, el ridículo lo hace ella.
7
Samara no era la de The Ring? qué mal rollo...
7
Patetico...
7
A mí me daría miedo decirle tal cosa...
Se llama Samara..
7
#17 #17 Sisito dijo: ¿conoces a la de The Ring y tienes el valor de meterte con ella de este modo? tú estás loca"Niñatas que pueden salir de la pantalla de una TV pero luego no saben retocar fotos"
6
jajajajaja... qué patéticas son algunas
6
Por lo menos son azules y no rojos como mucha gente que conozco yo...
5
Es mejor que adelgazarse con un mal filtro de photoshop.
5
Pobrecilla deja a a la chica auto-engañarse para subirse la autoestima!
5
¿Este no había salido ya por ahí? ¿o alguno parecido?
5
Hay que ser choni...
5
Es cutre, sí, pero ella es libre de hacer lo que quiera.
4
Bah, si es feliz... déjala.
4
Si no sabe usar el Photoshop, algún recurso tendrá que usar para no salir fea en las fotos ¿No?
4
Sube una foto a VEF, esto debe salir a la luz!!
4
Igual esos ojos son suyos y son reales, igual es medio dibujo animado, la hija perdida de Micky Mouse!
4
XD inteligencia mode off
4
Samara..? Samara! Como la de 'The Ring'!
y bueno, mientras de pinte a ella misma déjala pobre, si así es feliz.. xd
4
Pena también da.
3
Pero... ¿no es más fácil usar photoshop para este tipo de cosas? Aunque pensándolo mejor... Tienes material para VistoenFacebook.
3
¿A alguien mas le ha venido a la mente The Ring? Si es como esa, haz lo que quieras preciosa, pero abstente de entrar a mi mundo por pantallas, te juro que yo no te lancé al pozo.
3
Anda, seguro que lo dices por la envidia que tienes de que le quedan preciosos.
(fin de la ironía)
3
¿Y al natural también se los pinta con Paint? ¿Se imprime un papelito azul y lo pega sobre su párpado?
3
Pues dile a la niña de The Ring que a ver si se puede arreglar esos pelos con el photoshop o algo...
3
#4 #4 malva96 dijo: Descúbrele el fantástico mundo del Photoshopsuena a documental de Disney
3
Con paint.. es triste muy triste... xDD
3
Hay que gente que te sorprende la manera que sea.
3
Cutre es decir poco...jaja
3
¡¿¡Samara!?! ¿cómo la niña de The Ring? ¿en qué estaban pensando sus padres? xD si fuera ella iría a la gestoría de Aquiarius de cambio de nombre xD
En cuanto a lo de los ojos azules de paint...deberías enseñarle aunque sea a usar photoshop o regalarle unas lentillas.
3
Lo peor es que pensará que le quedó dpm...
VIVAN LOS OJOS MARRONES
2
Hay personas que simplemente no piensan
2
Te Equivocas, esa es su cara real.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
CUANTO ANTES.
es que la vida esta muy cara para comprarse photoshop, o lentillas de colores, comprendela mujer
Se llama Samara..
y bueno, mientras de pinte a ella misma déjala pobre, si así es feliz.. xd
(fin de la ironía)
En cuanto a lo de los ojos azules de paint...deberías enseñarle aunque sea a usar photoshop o regalarle unas lentillas.
VIVAN LOS OJOS MARRONES