Uf... cuánto rencor. ¿Se pasa mal en el instituto eh?
109
Eeey! No insultes a las pobres ratas retrasadas comparándolas con los canis!
99
#16 #16 tatteru dijo: Las mujeres con curvas están mejor.
Además te quieres y tienes autoestima eso es lo importante :)Una persona que se quiere y tiene autoestima no necesita venir a llorar a una página web para que la gente le diga: "oh, los canis son gilipollas", "di que sí, seguro que eres muy buena persona" o "ya aparecerá alguien que te valore por como eres"
luego es muy curioso que cuando adelgazais os vais a por los tíos buenorros, pero supongo que será por su personalidad...
55
#43 #43 Huevo_Poeta dijo: Dejame que te dedique un poema...
Erase una vez...
Una gorda amargada
Su familia la odiaba
Se sentía marginada
En el colegio la insultaban
Sucios canis a diario
Hasta que un buen día
Ocurrió algo accidentario
La gorda compró un arma
Se armó de valor
Fue al colegio con calma
Un día de mucho calor
Llenó de perlas el cargador
Y se puso a disparar
Se oían gritos de terror
Se oía sangre salpicar
La puta gorda se escondió
Dentro de la biblioteca
Un tiro en la cara se pegó
Se había vuelto majareta
"En memoria a la matanza de Columbine" Te propongo un título:
Porque estar delgada implica solamente gustar a los canis de turno y no poder gustarle a alguien por tu interior. Querida 0, tienes una visión un poco alterada de la realidad.
37
Las mujeres con curvas están mejor.
Además te quieres y tienes autoestima eso es lo importante :)
36
Ten cuidado. La ley de Murphy lo dice: La importancia y relevancia del cargo de tu jefe es directamente proporcional a la estupidez y "canicidad" de dicho sujeto en adolescencia.
Si lo que te molesta es que se rían de tí por estar gorda, sólo te diré una palabra: Nutricionista.
31
tqd autocompasivos everywhere
18
LOL, cómo se nota que los que comentan aquí esperan cuales aves rapaces que caiga un TQD como éste para mostrar lo guays que pueden llegar a ser con sus súper zases. Yo lo flipo.
18
¿No ves que así te pones a su nivel? ahora mismo acabas de quedar como ellos insultándoles ahora sólo os diferencia que ellos te lo dicen a la cara y tú por aquí...hay que tener más clase
Además, que estar gorda no te garantiza que el que se fije en ti sea especial. Solo te garantiza que el que se fije en ti no pueda optar a una chica más atractiva y además, si no es un cerdo, igual o más inteligente y especial, que los kilos no tienen que ver con la personalidad.
Vamos, que igualmente te puede tocar un cerdo tonto pero encima conformista.
16
A los chicos inteligentes tambien nos gustan atractivas, atractivas e inteligentes. ¿Te suena la frase de "mens sana in corpore sano"? Pues eso.
#24 #24 krasnerrr dijo: #0 así me gusta, a palabras necias oídos gordos.
Oooohhh sí!! un TQD sobre gordas, discriminación y canis, esto es un combo!! Venga chicos, consolarla, dadle ánimos. Insultar a los canis!!!
ups.. perdón, quise decir. A palabras necias oídos sordos. Yo también soy gordo, y vizco y pichapila, por eso amo cuando la gente de TQD demuestra ser tan poco superficial.
Bueno, pues si agradeces que se rían de ti, ya está todo claro.
De todas formas si no quieres que te menosprecien... empieza tú a no menospreciar y a respetar.
Si tu te lo crees...
pd. ni que todos los que se fijan en el fisico como una cualidad mas de una persona fueran canis.
12
#43 #43 Huevo_Poeta dijo: Dejame que te dedique un poema...
Erase una vez...
Una gorda amargada
Su familia la odiaba
Se sentía marginada
En el colegio la insultaban
Sucios canis a diario
Hasta que un buen día
Ocurrió algo accidentario
La gorda compró un arma
Se armó de valor
Fue al colegio con calma
Un día de mucho calor
Llenó de perlas el cargador
Y se puso a disparar
Se oían gritos de terror
Se oía sangre salpicar
La puta gorda se escondió
Dentro de la biblioteca
Un tiro en la cara se pegó
Se había vuelto majareta
"En memoria a la matanza de Columbine" Mmhh, eso de escribir poemas recuerda peligrosamente a cierto usuario cuyo nombre empezaba por k y terminaba por rasner. Espero que no lo seas, nos costó mucho deshacernos de esa basura.
#46 #46 meatieso dijo: #38 Te contestaré con una canción: mi novia es divina, mi novia es presiosa, mi novia es una perla, es maravillosa... ahora sigue tú.no puedo seguir, si no la conozco!! pero mi novia, mi novia si que es un sol.
Usuarios de TQD, tenía que decir que ¡¡¡¡¡estoy enamorado!!!!!! y me encanta todo, absolutamente todo, de ella, incluso su silla de ruedas. TQD
Porque estes buena y le puedas gustar a un cani no significa que tengas que salir con el.
9
#103 #103 Girlwithoneeye dijo: Estoy leyendo que si "vete a la Antártida gorda bigotuda, que si pégate un tiro, que si cuántos bollos te has comido escribiendo esto.... Acaso conocéis a la chavala? Es problema de la sociedad de hoy en día esque si tienes una talla 40 eres una puta foca y encima viene gente como ustedes que ni la conocéis ni la habéis visto nunca y la seguís insultando. Claro que sí, campeones. Un aplauso para vosotros.Anda mira, ya salieron los comeflores del colegio...
#23 #23 yoda_jedi dijo: Otra gorda amargada debes ser, comer tus propias heces es mi recomendación, los nutrientes disminuyendo irán y adelgazaras...Pues... tiene su lógica.
Porque chica, has tocado casi todos los tópicos de esta página en 3 líneas
Además te quieres y tienes autoestima eso es lo importante :)Una persona que se quiere y tiene autoestima no necesita venir a llorar a una página web para que la gente le diga: "oh, los canis son gilipollas", "di que sí, seguro que eres muy buena persona" o "ya aparecerá alguien que te valore por como eres"
La curva es bella!
Erase una vez...
Una gorda amargada
Su familia la odiaba
Se sentía marginada
En el colegio la insultaban
Sucios canis a diario
Hasta que un buen día
Ocurrió algo accidentario
La gorda compró un arma
Se armó de valor
Fue al colegio con calma
Un día de mucho calor
Llenó de perlas el cargador
Y se puso a disparar
Se oían gritos de terror
Se oía sangre salpicar
La puta gorda se escondió
Dentro de la biblioteca
Un tiro en la cara se pegó
Se había vuelto majareta
"En memoria a la matanza de Columbine"
Te propongo un título:
"Aquí se va a armar la gorda"
Además te quieres y tienes autoestima eso es lo importante :)
Si lo que te molesta es que se rían de tí por estar gorda, sólo te diré una palabra: Nutricionista.
Vamos, que igualmente te puede tocar un cerdo tonto pero encima conformista.
Oooohhh sí!! un TQD sobre gordas, discriminación y canis, esto es un combo!! Venga chicos, consolarla, dadle ánimos. Insultar a los canis!!!
ups.. perdón, quise decir. A palabras necias oídos sordos. Yo también soy gordo, y vizco y pichapila, por eso amo cuando la gente de TQD demuestra ser tan poco superficial.
De todas formas si no quieres que te menosprecien... empieza tú a no menospreciar y a respetar.
pd. ni que todos los que se fijan en el fisico como una cualidad mas de una persona fueran canis.
Erase una vez...
Una gorda amargada
Su familia la odiaba
Se sentía marginada
En el colegio la insultaban
Sucios canis a diario
Hasta que un buen día
Ocurrió algo accidentario
La gorda compró un arma
Se armó de valor
Fue al colegio con calma
Un día de mucho calor
Llenó de perlas el cargador
Y se puso a disparar
Se oían gritos de terror
Se oía sangre salpicar
La puta gorda se escondió
Dentro de la biblioteca
Un tiro en la cara se pegó
Se había vuelto majareta
"En memoria a la matanza de Columbine"
Mmhh, eso de escribir poemas recuerda peligrosamente a cierto usuario cuyo nombre empezaba por k y terminaba por rasner. Espero que no lo seas, nos costó mucho deshacernos de esa basura.
#46 #46 meatieso dijo: #38 Te contestaré con una canción: mi novia es divina, mi novia es presiosa, mi novia es una perla, es maravillosa... ahora sigue tú.no puedo seguir, si no la conozco!! pero mi novia, mi novia si que es un sol.
Usuarios de TQD, tenía que decir que ¡¡¡¡¡estoy enamorado!!!!!! y me encanta todo, absolutamente todo, de ella, incluso su silla de ruedas. TQD