Mira, traigo esto para que te lo lleves, un ojo morado y tres costillas rotas. Lo siento pero no llevo nada más encima...
154
Es cani, ¿cómo va a llegar a esa conclusión?
127
¿Qué necesidad había de coger un bate? ¿No es mejor entrar en casa y dejarse de problemas? Luego decimos que pasan cosas....
86
#12 #12 _Enriqueta_ dijo: Si no es lo suficientemente valiente como para partirle la cara en caliente, no me creo que lo sea para subir a casa y volver a bajar a por él.
Pero claro, inventais cualquier cosa con tal de que os publiquen algo en contra de los canis...
Vete a la mierda.Un TQD salvaje apareció, Enriqueta Ataca!
76
Espérate a que no se te plante el susodicho con todos sus primos en el portal...
ya me imagino al cani pensando "que tonto..." bueno iba a poner algo pero a mitad de mi comentario me a sido imposible seguir imaginando a un cani pensando
40
Y todas esos comentarios que leí en http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948 que hablaban de respeto y solidaridad por los canis dónde están ahora?? Aclaráos de una vez!!
#28 #28 eiwaz dijo: Y todas esos comentarios que leí en http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948 que hablaban de respeto y solidaridad por los canis dónde están ahora?? Aclaráos de una vez!!es que ahora está de moda idolatrar a todo aquel que sea agresivo y vulgar.
8
Un cani tonto,vaya por Dios..
8
¿Un bate de béisbol?
Pero qué... pero qué... pero ¡¡¡qué clase!!!
8
#25 #25 lance11 dijo: #12 Un TQD salvaje apareció, Enriqueta Ataca!_Enriqueta_ ataca con Golpes Furia.
7
Tu hermano es un héroe.
7
este TQD lo moderé hace una semana y lo están publicando ahora :S!
#28 #28 eiwaz dijo: Y todas esos comentarios que leí en http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948 que hablaban de respeto y solidaridad por los canis dónde están ahora?? Aclaráos de una vez!!nada, que muchos son una panda de hipócritas que lo único que hacen es darle la razón al TQD independientemente de lo que ponga.
6
Oh! Yo pensaba que tu hermano no iba a bajar o que llamaría ala policía como mucho pero a medida que leía se ha puesto mucho más interesante.
6
La Esperanza es lo último que se pierde, que se lo digan al Cani!
#9 #9 MissOctubre dijo: ¿Con un bate? Bah, paparruchas, los americanos bajan con escopeta y cuchillo jamonero en mano si hace falta.El cuchillo no será de jamón serrano, por lo tanto será de jamón york, que son pequeños y cortan poco.
5
Cani con poco dinero y poco cerebro
5
Un bate? Yo bajo como si es con la goma del butano
5
Cani tenía que ser.
5
Dulce inocencia :3
5
Un cani imbécil, ¡qué extraño!
4
Yo hubiese subido, me hubiese quedado en casa y me hubiese asomado a la ventana para cachondearme un rato.
no habría sido mejor subir y llamar a la policía en vez de bajar con un bate?
2
#49 #49 alvaritus7 dijo: No entiendo ni cómo a tu hermano se le ocurrió decirles que subía a casa a por la cartera, ¿En qué cabeza cabe que ESO va a colar?Pues sí que se la ha colado.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero claro, inventais cualquier cosa con tal de que os publiquen algo en contra de los canis...
Vete a la mierda.Un TQD salvaje apareció, Enriqueta Ataca!
-.-
Pero qué... pero qué... pero ¡¡¡qué clase!!!