Gente, tenía que decir que ya vale de meterse con los canis. El otro dia vi ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
111
Yo pienso igual que tu, y me la sudan los negativos o toda la gente de estas páginas que dice ser tolerante y lo único que sabe hacer es criticar a los que son mínimamente diferentes.
101
Es que ya le vale a la que subió ese TQD. Si fueran canis de los que avergonzarse (garrulos, analfabetos, brutos...) vale, pero es que no eran nada de eso. Era una pareja, normal y corriente que se habían hecho un video, que hasta resultaba tierno. ¿Que vestían en chandal? vale, y?? cada uno se viste como quiere
95
Bien, cuando me respeten cuando voy por la calle, dejen de insultarme, llamarme friki o intentar asustarme, yo los respetaré encantada.
59
Vale que los canis no "nos respeten". Lo entiendo y lo comparto. El problema llega cuando empezamos a calificar de "canis" a gente que no lo son. Muchas veces no tiene por qué ir relacionada la forma de vestir con la forma de ser. Lo de la boda sólo fue un ejemplo, se les veía felices. ¿A quién le importa cómo vistan? Creo que no os han hecho nada, igual que también creo que no todos los canis con los que os cruzáis se ponen a insultaros. Basta ya por favor, hay cosas que tienen solución, y con insultos sólo se empeora todo.
47
¿de verdad tanto revuelo por eso?

Alguien que sube el vídeo de su boda a youtube no puede pedir respeto por su intimidad siendo quien la ha publicado.
Además que yo me río de lo que me da la gana, y celebrar una boda de botellón me hace gracia. Me hace gracia el cutrerío y la horterada, los cardados imposibles y la joyería recargada.

Y aunque me río de eso, en la intimidad de mi casa y frente a mi ordenador, respeto su forma de vida. No salgo a darles palizas los fines de semana por diversión, ni les amenazo o les asusto por la calle. Ni les pido un leurito primoh. Que una cosa es el respeto y otra muy distinta que no pueda decir mi opinión sobre ellos o que lo políticamente correcto me coarte a la hora de reírme.
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
¿Hay que ser tolerantes con los intolerantes?
36
#13 #13 kunimitsu1985 dijo: Y menos por parte de los canis; por esa razón nos metemos tanto con ell@s: porque son ell@s los primeros que no respetan.
A no ser que tú consideres fuente de respeto reirse de ti por ir acompañado de tu madre, tirarse toda la tarde-noche fumando porros en un parque donde hay niños pequeños o aparcar con su coche tunning y su flamenquito (o reggaeton) a todo volumen en la puerta de tu casa.
Claro, el vecino que pone Nirvana o metal a todo volumen es un Dios al que acompañaremos en cante la próxima vez, aunque no nos deje estudiar, pero si se para un coche media hora con la música puesta, ya es delito.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Totalmente de acuerdo, ¿qué mas da lo que sea la gente? Mientras ellos nos respeten, claro está... Pero lo del viejo me pareció horribloe, y si yo hago eso con mi novio? No se vería mal porque no soy cani? En fin... qué de prejuicios.
29
Y menos por parte de los canis; por esa razón nos metemos tanto con ell@s: porque son ell@s los primeros que no respetan.
A no ser que tú consideres fuente de respeto reirse de ti por ir acompañado de tu madre, tirarse toda la tarde-noche fumando porros en un parque donde hay niños pequeños o aparcar con su coche tunning y su flamenquito (o reggaeton) a todo volumen en la puerta de tu casa.
14
#4 #4 octahg dijo: puke rainbows? aunque parezcan coladores con tanto piercing tienen su corazoncitoHhH¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Yo estoy llena de piercings por todas partes y de cani tengo lo mismo que tú de respeto. Deja de mirar tanto la fachada de la gente anda.
13
los primeros que no respetan son ellos, con todos mis repsetos
12
Es que el respeto debe de ser mutuo...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
No entiende lo de ese famoso video, era una pareja normal que vestia en chandal vale, pero no eran los tipicos garrulos, enserio, que ahora llamais cani al primero que pasa vestido diferente.
8
Bueno, hay que respetar a la gente que tiene respeto contigo.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Respeto es lo que quiere todo el mundo, pero nadie respeta a nadie, y menos los canis.
6
#8 #8 mono_loko dijo: los primeros que no respetan son ellos, con todos mis repsetos¿No se respetan por hacer lo que les da la gana en una celebración? Todos los odiáis mucho y decís lo mala gente que son, pero por detrás bien que os gusta criticar su forma de ser.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Dios, gracias, gracias, gracias, a la chica que envio este TQD y a los que comentais 'a favor' de que no todos son iguales y no se deben de prejuzgar y tal a un grupo de personas, GRACIAS. Me sentia sola cuando los defendia, y no porque conozca muchos o pocos sino porque me parece injusto, cada cual hace lo que quiere, viste como quiere,. tiene los coches que quiere, y si quieren no estudian, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Es verdad, vive y deja vivir.
5
#65 #65 rmd dijo: Kaori812, cuando se paren de meterse con la gente NORMAL y paren de reirse de la gente NORMAL, pararé yo y alguna gente más de reirnos de sus fotos y su manera de hablar tan bulgar.Pues para reirte de su forma de hablar de tan "Bulgar" y con faltas ortográficas al menos podrías saber que se escribe con V.
5
#22 #22 mono_loko dijo: #19 no estoy hablando del video ese, sino que estas en una discoteca te empujan y te piden explicaciones, te insultan, estas intentando dormir y ponen su musica (mala por cierto) a todo volumen y ni si molestan en intentar escribir y hablar bien, y sobre todo por su actitud chulesca cuando casi siempre ni me llegan al hombroPor favor, ¿Sólo te empujan canis en la discoteca? Gente que empuja y no dice ni mu la hay en todos sitios y no solo canis, gente que va con la música a volumen alto, lo mismo, (incluyo lo que he dicho en otro comentario de los vecinos con música a todo volumen y que todo el mundo respeta por poner rock o metal). Es generalizar por generalizar, aquí se ha empezado hablando del vídeo, y tú sueltas: ''Los primeros que no respetan son ellos...'' Pues pienso, lógicamente, que te refieres al él.
4
Viva el respeto... pero que empiecen ellos no poniendo su música a todo volumen con el móvil en el vagón del metro... que existen los auriculares...
4
#36 #36 eiwaz dijo: ¿de verdad tanto revuelo por eso?

Alguien que sube el vídeo de su boda a youtube no puede pedir respeto por su intimidad siendo quien la ha publicado.
Además que yo me río de lo que me da la gana, y celebrar una boda de botellón me hace gracia. Me hace gracia el cutrerío y la horterada, los cardados imposibles y la joyería recargada.

Y aunque me río de eso, en la intimidad de mi casa y frente a mi ordenador, respeto su forma de vida. No salgo a darles palizas los fines de semana por diversión, ni les amenazo o les asusto por la calle. Ni les pido un leurito primoh. Que una cosa es el respeto y otra muy distinta que no pueda decir mi opinión sobre ellos o que lo políticamente correcto me coarte a la hora de reírme.
Olé tú, nada más que añadir :D

#33,#33 seven7 dijo: #22 Por favor, ¿Sólo te empujan canis en la discoteca? Gente que empuja y no dice ni mu la hay en todos sitios y no solo canis, gente que va con la música a volumen alto, lo mismo, (incluyo lo que he dicho en otro comentario de los vecinos con música a todo volumen y que todo el mundo respeta por poner rock o metal). Es generalizar por generalizar, aquí se ha empezado hablando del vídeo, y tú sueltas: ''Los primeros que no respetan son ellos...'' Pues pienso, lógicamente, que te refieres al él. verás resulta ser que en todos lados, en todo lugar de fiesta o celebración hay empujones por ahí perdidos. Pero una cosa es un simple empujón, con una disculpa y otra muy distinta que se te tiren al cuello, no solo el causante del empujón, sino su hermano, su primo, el primo de zumosol de su otro primo y el surmano de turno. En los conciertos a los que voy, y no solo de metal, sino de otros tipos de música, cuando alguien se da un empujón; o una de dos, o uno se disculpa, o pasan de eso y siguen pegando brincos como colegas de toda la vida sin necesidad de que salten dientes. En serio, ¿de qué vas, perdonavidas?
4
Muchos aquí decís de que faltan el respeto primero ¿pero no sois vosotros los que acusan a otros por sus pintas? Vale que algunos de ellos falten el respeto pero no confundáis a los demás con ellos, cada uno es distinto. ¿También por el hecho de llevar la música sin auriculares es de ser cani? yo a veces pongo la música del móvil porque los auriculares que tengo está roto un auricular ¿y por ese motivo no tengo que ser cani.?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#7 #7 kirah8410 dijo: Totalmente de acuerdo, ¿qué mas da lo que sea la gente? Mientras ellos nos respeten, claro está... Pero lo del viejo me pareció horribloe, y si yo hago eso con mi novio? No se vería mal porque no soy cani? En fin... qué de prejuicios.Upss me equivoqué.. quería decir vídeo... en fin, que fue horrible
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Una pregunta donde puedo ver el video por simple curiosidad y lo vere con respeto
3
Los canis se hicieron famosos por el poco respeto que tienen a su entorno (todos como individuos, sino como colectivo) y esto abarca tanto personas, como mobiliario en general...y no digo que tengamos el derecho a tratarlos como basura, pero la realidad es que consiguen hacerse pocos amigos.
3
#57 #57 neer0n93 dijo: No entiende lo de ese famoso video, era una pareja normal que vestia en chandal vale, pero no eran los tipicos garrulos, enserio, que ahora llamais cani al primero que pasa vestido diferente.Entiendo*
3
Yo la verdad me esperaba un vídeo lleno de colorines HhH's y música repetitiva, pero la verdad es que ya me gustaría a mi que me hiciesen un vídeo así...
3
¿Alguien me puede decir que video es?...
3
seguro que esto lo a escrito un cani
3
Mil gracias por hacer este post! he leido uno por uno de todos los comentarios y todos son a favor.
-1 Ni mi novia ni yo somos canis, de hecho no nos gusta ni el requeson ni el flamenco, nos gusta la musica electronica de los 90' que por muy heavis y frikis que son algunos seguramente les haya gustado alguna cancion alguna vez. Ademas los pendientes que lleva en la foto tan comentada es de plata, ni yo llevo sellos de oro ni cordones ni nada.No nos gusta el oro.No tenemos un coche tuneado solo un simple MG ZS.. No vamos a la boda en chandal. La mayoria fue trajeada y tampoco se hizo en un parking, sino que fuimos a alquilar una parcela y no se pudo y se tubo que improvisar algo para poder celebralo.
3
#92 #92 excesos dijo: HOLA! no creo que los heavys debamos estar catalogados ni con frikis ni con canis , no soi heavy pero no estan en la misma categoria.

SALUDOS.
¿Quién los ha metido en el mismo saco? Lo que pasa que en estas páginas ser heavy y/o friki está bien visto. A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta de que TODOS somos diferentes, que el mundo es diversidad, y que debemos respetar para ser respetados. Odiáis muchísimo a los canis cuando, seguramente, una persona con vuestros mismos gustos/aficiones/ideologías puede haceros mucho más daño.
3
#19 #19 seven7 dijo: #8 ¿No se respetan por hacer lo que les da la gana en una celebración? Todos los odiáis mucho y decís lo mala gente que son, pero por detrás bien que os gusta criticar su forma de ser.no estoy hablando del video ese, sino que estas en una discoteca te empujan y te piden explicaciones, te insultan, estas intentando dormir y ponen su musica (mala por cierto) a todo volumen y ni si molestan en intentar escribir y hablar bien, y sobre todo por su actitud chulesca cuando casi siempre ni me llegan al hombro
2
Sinceramente creo que una cosa tan íntima no debía de haberse subido a youtube, porque al ser público deben de ser concientes de que hay gente con muy mala leche, pero vamos, me parece hipocrita que defendais a esos canis, cuando vosotos os habreis reido de otros canis o de videos graciosos.
he de recordar otra vez el video del cani amoroso?
http://www.youtube.com/watch?v=Gp-Q2MhHMXw&feature=related
2
Perdón, quería decir "no todos como individuos, sino como colectivo"
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!