No era ajedrez, estaban haciendo una carrera de caballos.
107
¡¿Qué diantres?! Cada día me sorprenden más.
-12
¿Y esta es la página de la gente sin prejuicios?
157
Estoy escribiendo un monólogo que habla de prejuicios.
Cuando lo acabe, lo subiré a Youtube y pondré aquí el link.
No sabéis lo bien que me estáis viniendo para hacerlo, en serio... ¡Os debo tanto!
181
Ya empezamos con los canis. ¿Por qué diablos les apartamos de actividades específicas por el mero hecho de ser canis?
35
Al ajedrez? imaginaciones tuyas.
-7
habrían perdido una apuesta
-2
...y qué más te da? xD
7
Alomejor hicieron alguna apuesta con un listo, o, menos probable, estén jugando a las damas con piezas de ajedrez.
-10
Ya dije hace mucho tiempo que lo hacen para despistar, en realidad son genios del mal como voldemort o Heidi
¿Tanto cuesta de creer? El tema canis empieza a ser un poco pesado..
11
Yo nada más levantarme he visto en la calle una paloma que intentaba abrir una bolsa de basura.
'Es la nueva generación, temedles, temedles mucho.'
Chorrada a la vista ;)
19
No seran tan temibles si estaban jugando con vasos de chupito en vez de piezas y matandolas a tragos cada vez que pierden una pieza como hago yo
-4
Me estoy planteando si tener hijos en España.
-10
no seas ingenuo, jugaban a las damas pero no tenian fichas
-7
creo que ha sido una apuesta, los dos que menos cubatas tomaran, pues a ``humillarse´´ que patética sociedad en la que vivimos
Solo nos quedan las 3R
Rap Reggae y Rock
-17
Y yo, en el metro, yendo hacia la universidad, vi a dos canis hablando sobre economía.
Hay que aprender a diferenciar a los que siguen la moda "cani" (estética) a los que ya son por comportamiento (cani).
Ejemplo: puede haber chic@s que vayan vestidos de Emo pero no esten pensando todo el día en suicidarse.
23
Aquí cuantos saben jugar al ajedrez? Ah, que no sabeis?
Hay canis entre nosotros, salvese quien pueda!!!!!!!
1
Sois pesados, ¿eh? De todo ha habido siempre y en todas las generaciones, no sé de qué os extrañáis.
7
el mundo al revés, lo próxu'imo será ver a un grupo e frikis escuchando reggaeton, señores, esto son pequéñas señales, ya lo dijeron los mayas, el fin del mundo se acerca...
Eso no es nada, yo en el tren escuché el otro día a dos chonis discutir acalarodamente sobre la teoría de cuerdas.
-Andaya, que no me comah la cabeza...
-Que sí, Yenifer, que la teoría de Kaluza-Klein mola a saco...
-¿Kaluz... Kaluza-Klein? ¿Pero tú te oyeh, tía? Ahora me diráh que te tragah la mierda esa de lah cuatro dimensioneh de siempre máh lah 6 dimensioneh compactificadah en forma de variedad de Calabi-Yau...
-Poh sí. Ereh una anticuá, mira que seguir viendo a loh electroneh a la antigua, como puntoh sin estructura interna y dimensión cero...
-Nchts, nchts... anda, pásame la lima de uñah...
-Ehpera, que la tengo de marcapáginah en "Las Partículas Elementales" del Houellebecq.
62
Si juegan al ajedrez no son lo que yo llamo canis, si se lo llamas a cualquier joven de barrio que le guste el flamenco o el reggaetón pues vale, pero para mí si tienen inquietudes más allá que lo que la moda exige, solo son chavales de barrio que con suerte se convertirán en personas de provecho si siguen desarrollando su personalidad.
6
Sí, espera que me escondo bajo la sábana... En fin...
Uno de mis mejores amigos cuando estaba en la E.S.O. era cani y muchas tardes nos las pasábamos en su casa jugando al ajedrez.
No todos los canis son unos desgraciaos (aunque por desgracia, si la mayoría u_u).
10
Dios mio, estamos perdidos!
-3
POR FAVOR.. MÁS PREJUICIOS NO.
9
¿No estarían usando el ajedrez para jugar a las damas?
-12
Los canis no juegan al ajedrez, entonces no son canis.
1
canis2.0 , ahora también los hay inteligentes,xd.
-14
Ya estamos con los complejos. ¿Todos los canis/pokeros tienen que ser estúpidos? ¿Todos los metaleros y demases son los más listos y originales?
RESPETO POR DIOS, que luego vais de tolerantes. Mejor que jueguen y no que roben
#9 #9 _Enriqueta_ dijo: Estoy escribiendo un monólogo que habla de prejuicios.
Cuando lo acabe, lo subiré a Youtube y pondré aquí el link.
No sabéis lo bien que me estáis viniendo para hacerlo, en serio... ¡Os debo tanto!Tú eres Godzilla 2 , verdad?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cuando lo acabe, lo subiré a Youtube y pondré aquí el link.
No sabéis lo bien que me estáis viniendo para hacerlo, en serio... ¡Os debo tanto!
'Es la nueva generación, temedles, temedles mucho.'
Chorrada a la vista ;)
Solo nos quedan las 3R
Rap Reggae y Rock
Hay que aprender a diferenciar a los que siguen la moda "cani" (estética) a los que ya son por comportamiento (cani).
Ejemplo: puede haber chic@s que vayan vestidos de Emo pero no esten pensando todo el día en suicidarse.
Hay canis entre nosotros, salvese quien pueda!!!!!!!
-Andaya, que no me comah la cabeza...
-Que sí, Yenifer, que la teoría de Kaluza-Klein mola a saco...
-¿Kaluz... Kaluza-Klein? ¿Pero tú te oyeh, tía? Ahora me diráh que te tragah la mierda esa de lah cuatro dimensioneh de siempre máh lah 6 dimensioneh compactificadah en forma de variedad de Calabi-Yau...
-Poh sí. Ereh una anticuá, mira que seguir viendo a loh electroneh a la antigua, como puntoh sin estructura interna y dimensión cero...
-Nchts, nchts... anda, pásame la lima de uñah...
-Ehpera, que la tengo de marcapáginah en "Las Partículas Elementales" del Houellebecq.
No todos los canis son unos desgraciaos (aunque por desgracia, si la mayoría u_u).
RESPETO POR DIOS, que luego vais de tolerantes. Mejor que jueguen y no que roben
Cuando lo acabe, lo subiré a Youtube y pondré aquí el link.
No sabéis lo bien que me estáis viniendo para hacerlo, en serio... ¡Os debo tanto!Tú eres Godzilla 2 , verdad?