Estoy escribiendo un monólogo que habla de prejuicios.
Cuando lo acabe, lo subiré a Youtube y pondré aquí el link.
No sabéis lo bien que me estáis viniendo para hacerlo, en serio... ¡Os debo tanto!
181
¿Y esta es la página de la gente sin prejuicios?
157
Canis 2.0, versión mejorada
148
No era ajedrez, estaban haciendo una carrera de caballos.
107
Sí, cada vez que uno le comía una pieza al otro, se tomaba un chupito. ¿Nunca has jugado?
86
Eso no es nada, yo en el tren escuché el otro día a dos chonis discutir acalarodamente sobre la teoría de cuerdas.
-Andaya, que no me comah la cabeza...
-Que sí, Yenifer, que la teoría de Kaluza-Klein mola a saco...
-¿Kaluz... Kaluza-Klein? ¿Pero tú te oyeh, tía? Ahora me diráh que te tragah la mierda esa de lah cuatro dimensioneh de siempre máh lah 6 dimensioneh compactificadah en forma de variedad de Calabi-Yau...
-Poh sí. Ereh una anticuá, mira que seguir viendo a loh electroneh a la antigua, como puntoh sin estructura interna y dimensión cero...
-Nchts, nchts... anda, pásame la lima de uñah...
-Ehpera, que la tengo de marcapáginah en "Las Partículas Elementales" del Houellebecq.
62
Los canis son horteras, pero no tienen porque ser subnormales profundos (aunque reconozco que la media no es muy alta en general)
40
Ya empezamos con los canis. ¿Por qué diablos les apartamos de actividades específicas por el mero hecho de ser canis?
#61 #61 mapatxe77 dijo: #57 Oh, Dios Mío, Leticia Sabater! ¡Llevo enamorado de ti desde que tenía doce años! ¡La de paj... La de fotos tuyas que habré mirado embobado! ¿Qué es de tu vida? ¿Eres feliz? ¿Te lo tragas o escupes? ¿Si me planto 24 horas al día 7 días a la semana delante de tu casa me denunciarás? ¿Porqué existen los ornitorrincos? Pues mira, aquí andamos, ¡con muchaaaa marchaaaa! He decidido dar señales de vida porque en numerosos medios de comunicación se empezaba a hablar de la posibilidad de que hubiese muerto por el tiempo que llevo sin aparecer en TV. Así que antes de que se extienda la mentira y dejar como miles de huérfanos emocionales a todos los antiguos niños que me seguíais allá por los 80 y 90, he decidido abrirme una cuenta en esta página para reivindicar que fui injustamente acusada de tintarme el pelo.
¡¡Soy rubia natural!!
¡¡Lo que me tintaba eran las cejas, porque negras me daban como más expresividad!!
30
#62 #62 diosrenacido dijo: #61 ¿Me llamabas?Calla, pesao, que estoy hablando con Leticia Sabater.
28
#72 #72 diosrenacido dijo: #68 Esto... Leticia... verás... vengo a anunciarte que He decidido que seas la depositaria de Mi simiente para engendrar al nuevo Mesías... ¿En tu casa o en mi Cielo?Vente a mi casa, que tengo contraladas las luces... Las pongo tenues para que no se note tanto que estoy bizc... estoooo... que tengo una mirada muy profunda. Eso, es que tengo una mirada muy MUY profunda.
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡Eso no es el potorro!! ¡¡Fue un alga traicionera que se me metió en el bikini y en el último momento decidió asomarse a saludar para salir también en la foto!!
Y yo, en el metro, yendo hacia la universidad, vi a dos canis hablando sobre economía.
Hay que aprender a diferenciar a los que siguen la moda "cani" (estética) a los que ya son por comportamiento (cani).
Ejemplo: puede haber chic@s que vayan vestidos de Emo pero no esten pensando todo el día en suicidarse.
23
#61 #61 mapatxe77 dijo: #57 Oh, Dios Mío, Leticia Sabater! ¡Llevo enamorado de ti desde que tenía doce años! ¡La de paj... La de fotos tuyas que habré mirado embobado! ¿Qué es de tu vida? ¿Eres feliz? ¿Te lo tragas o escupes? ¿Si me planto 24 horas al día 7 días a la semana delante de tu casa me denunciarás? ¿Porqué existen los ornitorrincos? ayyy las clases de aerobic mañaneras que se marcaban son difíciles de olvidar...
23
#72 #72 diosrenacido dijo: #68 Esto... Leticia... verás... vengo a anunciarte que He decidido que seas la depositaria de Mi simiente para engendrar al nuevo Mesías... ¿En tu casa o en mi Cielo?¡Oye, tú, Dios de pacotilla! ¡Que yo le he tirado la caña primero!
23
#65 #65 amelie86 dijo: #61 ayyy las clases de aerobic mañaneras que se marcaban son difíciles de olvidar...Cierto, mi madre siempre tenía que decirme que me quitara el cojín del regazo, que me daría demasiado calor...
#61 #61 mapatxe77 dijo: #57 Oh, Dios Mío, Leticia Sabater! ¡Llevo enamorado de ti desde que tenía doce años! ¡La de paj... La de fotos tuyas que habré mirado embobado! ¿Qué es de tu vida? ¿Eres feliz? ¿Te lo tragas o escupes? ¿Si me planto 24 horas al día 7 días a la semana delante de tu casa me denunciarás? ¿Porqué existen los ornitorrincos? ¿Me llamabas?
Yo nada más levantarme he visto en la calle una paloma que intentaba abrir una bolsa de basura.
'Es la nueva generación, temedles, temedles mucho.'
Chorrada a la vista ;)
19
#64 #64 mapatxe77 dijo: #62 Calla, pesao, que estoy hablando con Leticia Sabater.¿Leticia Sabater? ¡Por los clavos de Cris...! Quiero decir... ¡Por mis clavos! Ay, qué nervios, voy a ponerme guapo, peinarme la barba blanca y tal, ahora vuelvo.
#46 #46 diogeneselperro dijo: En fin... empece a estar por TQD porque me cansé de los tópicos racistas y el Todas Putas de foroco y ahora estoy en otro lado de Todos Canis para hablar de los jóvenes, yo tengo esperanzas en el futuro, en los 80 y 90 la juventud estaba jodidísima y mira hay mucha gente de provecho. Me niego a senilizar mi puta alma a los 30, me queda mucho todavía para estar en los parques echándole pan a las palomas y molestando a los críos con el bastón mientras miro lujuriosamente a las adolescentes y comento lo putas que son las chavalitas de ahora, deseando que lo fueran conmigo y que en mis tiempos esto no ocurría, olvidando selectivamente que he conocido como compañeros de clase a atracadores y gente muerta por sobredosis.+1, muy a mi pesar, pero al cesar, lo que es del cesar
¿Tanto cuesta de creer? El tema canis empieza a ser un poco pesado..
11
Uno de mis mejores amigos cuando estaba en la E.S.O. era cani y muchas tardes nos las pasábamos en su casa jugando al ajedrez.
No todos los canis son unos desgraciaos (aunque por desgracia, si la mayoría u_u).
10
POR FAVOR.. MÁS PREJUICIOS NO.
9
Ya estamos con los complejos. ¿Todos los canis/pokeros tienen que ser estúpidos? ¿Todos los metaleros y demases son los más listos y originales?
RESPETO POR DIOS, que luego vais de tolerantes. Mejor que jueguen y no que roben
8
...y qué más te da? xD
7
Mientras no vayan quemando contenedores podemos estar tranquilos.
7
Sois pesados, ¿eh? De todo ha habido siempre y en todas las generaciones, no sé de qué os extrañáis.
7
mejor que jueguen al ajedrez que andar a molestar
7
Si juegan al ajedrez no son lo que yo llamo canis, si se lo llamas a cualquier joven de barrio que le guste el flamenco o el reggaetón pues vale, pero para mí si tienen inquietudes más allá que lo que la moda exige, solo son chavales de barrio que con suerte se convertirán en personas de provecho si siguen desarrollando su personalidad.
#9 #9 _Enriqueta_ dijo: Estoy escribiendo un monólogo que habla de prejuicios.
Cuando lo acabe, lo subiré a Youtube y pondré aquí el link.
No sabéis lo bien que me estáis viniendo para hacerlo, en serio... ¡Os debo tanto!¿Así rollo el club de la comedia? Ya puedes ir dándome el link cuando lo tengas listo. Avisada quedas.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cuando lo acabe, lo subiré a Youtube y pondré aquí el link.
No sabéis lo bien que me estáis viniendo para hacerlo, en serio... ¡Os debo tanto!
-Andaya, que no me comah la cabeza...
-Que sí, Yenifer, que la teoría de Kaluza-Klein mola a saco...
-¿Kaluz... Kaluza-Klein? ¿Pero tú te oyeh, tía? Ahora me diráh que te tragah la mierda esa de lah cuatro dimensioneh de siempre máh lah 6 dimensioneh compactificadah en forma de variedad de Calabi-Yau...
-Poh sí. Ereh una anticuá, mira que seguir viendo a loh electroneh a la antigua, como puntoh sin estructura interna y dimensión cero...
-Nchts, nchts... anda, pásame la lima de uñah...
-Ehpera, que la tengo de marcapáginah en "Las Partículas Elementales" del Houellebecq.
¡¡Soy rubia natural!!
¡¡Lo que me tintaba eran las cejas, porque negras me daban como más expresividad!!
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡Eso no es el potorro!! ¡¡Fue un alga traicionera que se me metió en el bikini y en el último momento decidió asomarse a saludar para salir también en la foto!!
Hay que aprender a diferenciar a los que siguen la moda "cani" (estética) a los que ya son por comportamiento (cani).
Ejemplo: puede haber chic@s que vayan vestidos de Emo pero no esten pensando todo el día en suicidarse.
Pobre ilusa.
'Es la nueva generación, temedles, temedles mucho.'
Chorrada a la vista ;)
No todos los canis son unos desgraciaos (aunque por desgracia, si la mayoría u_u).
RESPETO POR DIOS, que luego vais de tolerantes. Mejor que jueguen y no que roben
Cuando lo acabe, lo subiré a Youtube y pondré aquí el link.
No sabéis lo bien que me estáis viniendo para hacerlo, en serio... ¡Os debo tanto!¿Así rollo el club de la comedia? Ya puedes ir dándome el link cuando lo tengas listo. Avisada quedas.