Borreguitos sin personalidad, tenía que decir que usar palabras como "bro" es y ha sido siempre de ...


hay un poco de TQD en tu pedantería y gilipollez

...bro
2
#1 #1 megustadiscutir dijo: hay un poco de TQD en tu pedantería y gilipollez

...bro
@megustadiscutir qué dices, nano
2
Me hace gracia la gente que por la mas mínima cosa especulan y dicen que el otro tiene carencias y bla bla y se montan una película en plan psicólogos
0
Probabilidad del 100% de que eres hijo único y nunca has tenido amigos
0
#2 #2 adultspyro dijo: #1 @megustadiscutir qué dices, nano@adultspyro tronco bro que te pasa como te trata la vida too bien?
1
Pues yo uso el "Bro" con los amigos y gente cercana, y la verdad es que no conozco a casi nadie que no lo use asiduamente.

Si te crees que por tener una expresión en tu vocablo eres más lerdo o peor que otros es que simplemente eres *******.

Pero qué sabré yo, verdad bro?
3
#5 #5 megustadiscutir dijo: #2 @adultspyro tronco bro que te pasa como te trata la vida too bien?@megustadiscutir Ey fiera, shur, palos y flores me da la vida, como a todo el mundo supongo. Qué tal tú, tron?
0
"Bro" es de raperos y se usa desde principio de los 2000. "Hermano" si que es de niñato peloestropajo subnormal profundo. Eh, loco hermano, que tengo un pitbull hermano, le voy a enseñar a ser agresivo, hermano.
0
#7 #7 adultspyro dijo: #5 @megustadiscutir Ey fiera, shur, palos y flores me da la vida, como a todo el mundo supongo. Qué tal tú, tron?@adultspyro me alegro tronco, igual me va :)
0
Hey bro, calma. Imagina que alguien me tiene que decir a mí si tengo o no personalidad por usar una palabra, bro.

¿En qué te basas para afirmar que lo que dices es correcto, bro? ¿Dónde está el libro en la sección de psicología escrito por Bernard titulado "Si usas bro no tienes personalidad y eres subnormal, de nada"? Por echarle un ojo.
1
Entiendo que no te guste ciertos comportamientos estúpidos pero querer erradicarlos solos porque no te gustan es de fascistas. ¿Eres fascista?
0
Bro, te pasas de *******.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!