Todos, tenía que decir que no hay mayor satisfacción que saber que la perso...


Me alegro de que ahora seas feliz, aunque espero que él no se alegre la semana escupiéndote en la pizza antes de entregártela.
11
Cuando comento algo de ese estilo me dicen lo malo que soy "porque yo no trabajo y ese sí". Me dan ganas de vomitar, como si trabajar en la primera mierda que encuentres fuese un acto heroico; no es ni más ni menos que lo que te toca cuando no te da la gana estudiar, y muchas veces toca hasta a los que han estudiado.

Estar hincando los codos estudiando cosas que muchas veces son inútiles en si mismas pero que de alguna manera hacen que tu cerebro esté mejor preparado para entender conceptos complejos y hacer un trabajo más valioso en un futuro es algo que no se valora. Estoy cansado de escuchar que no todos valen para estudiar cuando se debería decir que no a todos les da la gana estudiar, y ya no hablo de una carrera sino de la ESO, que es una mierda pero ya llevas algo en la cabeza.
-3
Si tu mayor satisfacción es meramente circunstancial, replantéate que estás haciendo con tu vida.

Y todos los empleos son dignos, dicho sea de paso.
8
Te escupe en la pizza. Y tu te la comes mientras él se ríe con tus 10 céntimos en la mano
6
Amigo, la vida da muchas vueltas. Ayer ese tío te hacía bullying en clase. Hoy tú te sientes superior a él porque te trae las pizzas y agradece que le des diez céntimos de propina. Viendo como te regodeas ojalá que el fía de mañana cambien las tornas otra vez
10
Es comprensible.
Somos humanos, no divinos.
No quedas muy bien pero peor lo hizo él.
Tampoco le estás perjudicando y le das trabajo.
Y au.
3
Pues que vida tan patética tienes y que persona tan repulsiva eres.
0
Van de puritos ahora. Pero desearía yo que ese tipo tuviese un accidente en su puta moto repartidora. Eso sí sería satisfactorio
0
Él era un crío, seguramente se arrepiente. Tú eres un adulto bastante infantiloide.
-1
Rencoroso
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!