RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5352 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀ republicapls en
politica
Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de la monarquía, en cualquier país. Y como no, la de aquí ya es la cima. ¿No vamos a hacer nada o qué? No me interesa que Leonor haga esto o lo otro, y
menos
pagado con nuestro dinero. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♀
rosenrot3
en
familia
Antiaborto, tenía que decir que ya que va a nacer ese niño, al
menos
aseguraos de que efectivamente el feto puede ser ingeniero, porque sois los mismos que pretendéis eliminar la educación pública. Solo buscáis más mano de obra barata. Sois antiaborto, pero no pro-vida. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ wailor en
reflexiones
Radioyentes, tenía que decir me he fijado en que los locutores que dan los programas matinales tienen siempre la misma voz, al
menos
los de M80, Máxima y los 40. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Driver cabreado en
trabajo
Empresas de transporte miserables, tenía que decir, que es cierto que quiero currar de camionero, por eso me saqué los carnets y adoro la profesión, pero no pienso tragar con condiciones miserables. Lo peor es lo esclavistas que sois. Por
menos
de 2500 euros no pienso recorrer Europa y estar meses fuera. Y como yo hay muchos. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Luís Miguel en
familia
Gente, tenía que decir que mi animal mitológico favorito son las parejas que duran toda la vida y tienen un matrimonio sólido, feliz y sin engaños. Digo esto porque en el siglo XX aún podía ser posible, pero hoy día definitivamente no. Los que crean lo contrario, deberían ser
menos
idealistas. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
21
)
7
♂ Cooper en
estudios
Gente, tenía que decir que estudiar grado o doble grado en la universidad, para luego un máster o más, dos o más idiomas,y a veces doctorado, para luego cobrar la hora de trabajo a
menos
de 10 euros es descorazonador. TQD
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ SadPepe en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
11
)
9
♂ Anónimo en
comportamiento
Iván, tenía que decir que hacer firmas y garabatos con spray en las paredes no es "ser grafitero". Eso también lo hizo mi sobrina de 5 años en el pasillo. Pero ella al
menos
hizo dibujos del sol, flores y cosas. Tú no llegas ni al nivel de una niña de 5 años. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Tomy en
reflexiones
Gente, tenía que decir que me da la sensación de que a todo el mundo le gusta España,
menos
a los españoles. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♀ honguito en
amor
A quien le interese, tenía que decir que he descubierto mi gran don. Persona por la que me intereso y con la que flirteo, se echa pareja en
menos
de una semana. No falla. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ Anónimo en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♀
rosenrot3
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que es terrible estar familiarizados con la muerte hasta el punto de emitirse imágenes de civiles cayendo al vacío desde aviones en Afganistán incluso en horario infantil y sin embargo no emiten películas eróticas. Somos unos moralistas para lo que nos interesa, no es
menos
natural el sexo que la muerte. Despersonalizamos la vida en esos países. TQD
Cuánta razón
(
66
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Working management en
trabajo
Gente, tenía que decir, que es normal que en España nadie quiera desvivirse en su trabajo, ya que eso significa excesivo cansancio, estrés y, posteriormente frustración, ya que vivimos en un país en el que no se puede prosperar laboralmente, a
menos
que sea el hijo del jefe, pariente muy cercano o el trepa de turno. Y el trepa tampoco lo tiene asegurado. TQD
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
« Anteriores
Siguientes »