RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5352 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Poli en
trabajo
Gente, tenía que decir que me estoy dando cuenta de que el poker profesional es mejor trabajo que la mayoría, ya que, aunque algunos meses pierdes dinero, en general se gana más que en la mayoría de los trabajos, con mayor comodidad, con
menos
conflictos, trabajando donde quieres y con libertad de horarios total. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
13
)
10
♂
justatroll
en
comportamiento
Españoles, tenía que decir que el otro día me llamaron del juzgado para identificar a un sospechoso, cuando me preguntaron por el color de piel dije "marrón". Me sugirieron que dijera negro pero no, era marrón de piel. A veces pienso que todo el mundo es daltónico
menos
yo. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂
justatroll
en
friki
Gente bella, tenía que decir admito que durante más de 7 años mi novia fue una elfa del WOW. Lo sé, es patético. Pero éste es el mundo que habéis construido, al
menos
en ese mundo no existían las denuncias falsas. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
14
)
14
♂ Obrero cabreado en
trabajo
Gente, tenía que decir que el gobierno ha sacado un nuevo sistema de puntos para regular los salarios. En ese sistema los trabajos físicos puntúan muy bajo, así que un albañil acabará cobrando
menos
que un oficinista. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Jim en
familia
Gente, tenía que decir que la familia es una mierda y es peor que un trabajo, por dos razones. No libras ni un solo día y únicamente te cuesta el dinero. El trabajo es igual de estresante que la familia, pero al
menos
te pagan y tienes vacaciones y días libres. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
5
)
12
♂ Manu en
amor
Gente, tenía que decir que muchos se quejan con desazón de la "fácil" ruptura de las parejas hoy día. Yo sin embargo lo considero algo bueno, ya que la probabilidad de tener a alguien equivocado al lado es muy superior a acertar. Además que una pareja que rompe pronto es un matrimonio
menos
que se divorcia desestructurando una familia. Romper pronto ahorra muchos problemas. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Y no necesariamente es un plan para tiesos en
comportamiento
Gente, tenía que decir, que aunque muchas personas no caigan en ello, un planazo para, al
menos
parte del fin de semana, es pasar horas en la cama despierto mirando al techo y que los pensamientos random acudan sin más, y que haya momentos que te emociones, otros en que te rías sol@ etc. No es un plan aburrido para nada, de hecho es la leche. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
9
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir ¿algún hijo de ricos más que se arrepienta de no haberse aprovechado más de sus padres? La vida son dos días, no seáis gilipollas porque siendo de familia bien os van a criticar lo mismo currando más o
menos
. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♀ Glutamine Fire Flower en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ avgeos en
comportamiento
Todos, tenía que deciros que por no tener un duro para comer he adelgazado 4kg en una semana comiendo nada más que un té al día. Al
menos
me pongo en forma, aunque tarde o temprano vaya a padecer anemia. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ pixelypunto en
reflexiones
Gente que cree en el apocalipsis zombie, tenía que decir que ¿os habéis parado alguna vez a pensar que si realmente hubiera una crisis debida a un virus, o similar, probablemente ningún gobierno nos avisaría? El cambio de "estar bien" a "estar en crisis" duró
menos
de un año y con esto sería igual, nos mentirían hasta que ya fuera demasiado tarde. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♂ Buena y mala suerte 50% en
amor
Gente, tenía que decir que en el amor he sufrido lo que no hay en los escritos, y a pesar de ello sigo pensando que es fantástico, y cuando llevo un tiempo sin pareja lo hecho de
menos
. Siempre busco aportar mucho y que me aporten, viviendo el momento de forma intensa y teniendo detalles sencillos habitualmente. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ Anónimo en
amor
Gente, tenía que decir que me podré quejar de muchas cosas respecto a las mujeres pero de ser materialistas o solo fijarse en tu dinero por mi experiencia personal, en lo absoluto y juraría que cada vez lo son
menos
. Por lo general siempre hemos pagado todo a medias y han sido muy reticentes a cualquier invitación sabiendo que dispongo. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »