RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5351 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
varios
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
20
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
♀ Qué se puede esperar de quien usa en
reflexiones
Ridículo del autobús, el de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, tenía que decir que a mí me parece mucho
menos
horrible que me critiquen a que me violen, me asesinen o ambas. Podría vomitar chorradas como tú y decir que el peor enemigo de una mujer es el hombre, que igual ahí ya sí entenderías lo ridítrasero de la afirmación, ¿verdad? TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♂ No busco crear polémica, sino saber en
politica
Comunistas, tenía que decir, que me llama la atención que lo seáis y me gustaría saber por qué, ya que, al
menos
que yo sepa, el comunismo nunca ha aportado nada bueno, y puede que sea un buen sistema en teoría, pero la condición humana lo hace inviable. ¿Por qué os gusta? TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
11
)
16
♂ Cestlavie en
comportamiento
A todos, sobre todo defensores del colectivo LGBT , tenía que decir que decir que he descubierto que soy bisexual. Y eso no me hace necesariamente de vuestro colectivo sectario, pedante y quejica. No necesito culpar a la sociedad de que me discriminan, y mucho
menos
hacerme la víctima para conseguir facilidades. El día que dejéis de victimizaros, daréis un paso enorme. TQD
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
18
)
5
♀ No pensionista en
dinero
Jóvenes, tenía que decir que que el día en que nos tengamos que jubilar nuestra pensión no nos llegará ni para la compra semanal. Lo mejor es que aprovechemos estos años que nos quedan para ir ahorrando y hacer pequeñas inversiones para que al
menos
tengamos donde caernos muertos. No quiero que llegue el día en que tenga que depender al 100% del Estado, siendo tan inútil como es. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ A disfrutar de las Dailys y las guardias del finde en
trabajo
Gente, tenía que decir que, al
menos
en España, por trabajar en una multinacional no vais a tener mejores oportunidades laborales per se. De verdad que hay muchas pymes de trabajo cualificado en la que vais a ganar bien y ahorraros muchas tonterías del estilo poner una reunión para discutir si hay muchas reuniones. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir ¿por qué toda la gen Z, independientemente de su “tribu urbana”, hablan como si fueran del Bronx? Echo de
menos
los tiempos donde cada chaval era distinto aunque dentro de un grupo, con su propia idiosincracia y características únicas. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ Hiphup en
comportamiento
Gente, tenía que decir que mi último momento intensamente feliz fue una reunión con 20 amigos y padres viendo el Mundial en 2010. Desde entonces ha habido momentos buenos y regulares, pero en general hay mucho
menos
ilusión que en esa etapa de mi vida, ¿qué ha pasado? TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Pobre más bien de tu perro, no del mío en
comportamiento
Vecino que no entiende, que mi perro use abrigo en invierno, tenía que decir que me ha costado la vida no descojonarme en tu cara cuando has dicho que eso es atentar contra su dignidad. 1º, eso es un concepto humano, ubícate. 2º, mi perro tiene menos pelo que una Barbie de bazar, así que no voy a dejarlo temblando de frío solo porque un tontolaba crea que es indigno abrigarlo. Antes que su "dignidad" está su salud. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♀ Anónimo en
reflexiones
A quien le interese, tenía que decir que hace un año he dejado la Costa Brava por Sabadell y a pesar de estar a
menos
de 1 hora y media de casa, estoy profundamente triste... Nada es igual, ¿más gente que haya cambiado de ciudad por amor? Creo que también se me junta la crisis/depresión de cumplir 30. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♀ Nofumadora,obviamente en
comportamiento
Fumadores, tenía que decir que os odio. Odio el humo de los cigarrillos, el olor a tabaco y, sobre todo, la contaminación y problemas de salud que se producen porque a vosotros os apetece envenenaros de forma legal. Y me la suda si os joden mis palabras, las miradas de la gente o las leyes. Eso no hará que os odie
menos
. TQD
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♀ ninondelenclos en
politica
Demagogos, tenía que decir que ya que hay tanto excedente de personas preparadas en este país, debiéramos aprovecharlo en vez de permitir que emigren, y empezar a exigir un currículum de calidad a aquellos que quieran ocupar puestos políticos. Al
menos
actualmente en España, independientemente de tu renta, sí puedes acceder a una buena educación superior. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
« Anteriores
Siguientes »